Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Estas en el tema de como puedo centrar la web a todas las pantallas! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes estoy a punto de tirar a la red mi primera pagina web, antes de empezar estube mirando los tamaños que mas se utilizavan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Buenas tardes estoy a punto de tirar a la red mi primera pagina web, antes de empezar estube mirando los tamaños que mas se utilizavan en el momento y la que vi mas utilizada fue la de 1024 px X 768px, el problema que tengo ahora es que en las diferentes pantallas que lo miro me la descentra, la pregunta es la siguiente:

COMO PUEDO HACER PARA CENTRAR EN TODOS LOS TIPOS DE PANTALLA MI WEB?

gracias de antemano!!

espero puedan ayudarme, les dejo el fin de semana para pensar... jejejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 11:03
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

que chistos@ eres.. porque mejor no Googleas un poco..?? Asi te dejas de J...R el fin de semana... ademas que te hace pensar que en el foro de Flash encontraras esa respuesta..?? Te dejo el fin de semana para que reflexiones..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Jaja, si que te lleva loco tu primera pagina web, que posteaste dentro de la seccion de flash!
en referencia a lo que preguntas, y si lo metes todo en una tabla, y en la alineacion de tabla le pones cental? yo tampoco soy experta en esto de las paginas web, pero se me ocurre....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 02:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Lonchas... no se si tu respuesta va con mala leche... mi pregunta era del todo inofensiva (solo le puse un punto de broma) al mismo que yo puedo responder un fin de semana a alguien que pregunta creo que es de ley que alguien pueda responderme a mi, si no querias responder no eran necesario que respondieras! no necesito la ayuda de alguien que me responde asi. Ahora podria ofenderte yo a ti, pero como creo que soy mas persona que tu no lo are. Solo te pido que no vuelvas a responderme algo, no es necesario, aqui ay buena gente a la que puedo preguntar i respetar, no necesito sarcasmos inecesario i sin sentido (por otra parte espero ayas disfrutado de tu magnifico fin de semana i que te hayan dejado... descansa). En cuanto a lo de "googlear" bueno creo que me apunte a un foro web para no tener que acerlo si no quiero!!! i he preguntado en un foro flash, porque es logico que si estoy aciendo una web con flash... pregunte en la seccion flash...o lo pregunto en un foro de photoshop? que opinas!!

Martika tengo la web montada en diferentes archivos flash, no es solo un archivo, pero mirare lo que me dijiste.... la otra vez que intente hacer la web creo que lo puse en un "bloc de notas" en formato html. i me funciono, pero no guarde el archivo i no recuerdo que puse, de todas formas muchas gracias por la ayuda!

un beso
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:05
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Creo entender que lo que quieres hacer es solo centrar la tu swf(que no te salga a la derecha o a la izquierda..)
Eso se lo dices a mediante el index.html así:

WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="">

espero serte de ayuda

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

buenos dias golem. Creo que si me entendiste... en mi pantalla que es del tamaño en que ice la web si me queda centrado, pero en pantallas estadares (antiguas) me queda en el lado izquierdo.

El codigo que me pones devo poerlo en un "bloc de notas", perdona mi torpeza, lo puse en el primer fotograma de una de los archivos flash, pero me dio error. ains... jejejejee

Gracias por la respuesta!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 04:08
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

debes ponerlo en un bloc de notas si quieres y lo guardas como index.html. Este archivo lo guardas en tu carpeta final al lado del proyecto, que es lo que luego vas a subir a tu servidor. Pero este index HTML debe llevar otros parametros, así que te mando este ejemplo del script que debe contener.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<TITLE>TUPROYECTO</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#ffffff" leftMargin="0" topMargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" scroll="no">
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0"
WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="TUPROYECTO.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high><param name="BGCOLOR" value="#000000"> <EMBED src="TUPROYECTO.swf" WIDTH="100%" HEIGHT="100%" ALIGN="" quality=high
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" bgcolor="#ffffff"></EMBED>
</OBJECT>
</BODY>
</HTML>


puedes modificar el background y también la alineación. Donde pone TUPROYECTO.swf, evidentemente, pones el nombre de tu proyecto. Lo guardas en tu carpeta final y para probarlo, le das al botón derecho y abrir con tu explorador.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Gracias Golem!!! ya esta solucionado con lo que me dijiste!!

muchas gracias!! espero ayudarte alguna vez!!

un beso
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:25
Avatar de agustincqc  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Cita:
Iniciado por nuna_33 Ver Mensaje
buenos dias golem. Creo que si me entendiste... en mi pantalla que es del tamaño en que ice la web si me queda centrado, pero en pantallas estadares (antiguas) me queda en el lado izquierdo.

El codigo que me pones devo poerlo en un "bloc de notas", perdona mi torpeza, lo puse en el primer fotograma de una de los archivos flash, pero me dio error. ains... jejejejee

Gracias por la respuesta!

No es para nada torpe tu pregunta, creo que este problema lo pasamos todos en el Diseño web, esta bien la solucion de Golem44 , no hay muchas opciones con respecto a los pixeles de los monitores, mas que hoy en dia hay mucha variedad.
Una opcion y la mas optima es hacer tu pagina en 3 pixeles diferentes y desde tu index un script que redirecciones segun la resolucion del monitor del pc con el que exploran tu web, la otra mas censilla y comun es crear tu web todo mediante tabla en html <table> , y colocas todo dentro de ella... asi sean archivos flash, php, etc ... y ovbiamente centras esta tabla. Los valores de ancho y alto daselos en porcentaje% .. saludos !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Gracias agustin, por tus palabras... lo solucione con el consejo de solem, pero tendre en cuenta lo tuyo, todo y que lo veo muy complicado... me lo estudiare bien!!
Empeze de autodidacta en flash i script hace medio año ize un curso basico, pero no aprendi nada de tan basico que era!! ejejejej, yo pregunto i si me sale, pues feliz me quedo!! asi aprendo!!

muchas gracias a los dos!!

besos
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 02:52
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: como puedo centrar la web a todas las pantallas!

Ei AgustinCQC, te importaría ampliar un poco tu respuesta?o mandarme algun link de tutorial dónde explique este sistema tuyo de dividir en 3 pixeles diferentes? No lo conocía.

Gracias desde ya.

Etiquetas: pantallas, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.