Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 03:41
fiss05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemar cargar pagina con Select Dinamicos dependientes.

Buenos dias!!
Tengo una pagina con 2 select dinamicos dependientes en los cuales dependiendo lo que eligo en el primero muestra unos datos u otros en el segundo.

Utilizo OnChange y claro se me vuelve a cargar la misma pagina todo el rato porque tengo que volver a esa pagina para elegir el segundo select y lo que me pasa es que se me borra los datos que introducido anteriormente el dato seleccionado en el primer select.

¿Por que puede ser? Pongo el codigo que utilizo
Muchas gracias y un saludo!!

<form name="FormEstadistico" method="post" action="MostrarEstadisticas.php" target="_blank">
<p align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Introduce el rango de fechas y elige el Arido correspondiente. Sino se eligen fechas por defecto se mostraron los <b> 10 </b> últimos ensayos</font></p>
<p align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Fecha Inicial:
<input type="text" name="Fecha1">
</font></p>
<p align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Fecha Final:
<input type="text" name="Fecha2">
<input type="hidden" name="AridoSeleccionado" value="<? echo "$Arido"; ?>">
</font></p>

<p align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Arido</font>:
<select onChange="window.location = this.options[this.selectedIndex].value; return true;" name="Arido">
<option value="">Seleccione de la lista</option>
<?
$link=Conexion();
$sql_Arido = mysql_query("SELECT 000AridosDescripcion.Material, 000Aridos.AridoId FROM 000Aridos INNER JOIN 000AridosDescripcion on 000Aridos.AridoId=000AridosDescripcion.AridoId WHERE 000Aridos.NumCliente='$_SESSION[NumCliente]' and 000Aridos.NumObra='$_SESSION[NumObra]'");
while($rowArido = mysql_fetch_array($sql_Arido))
{
if ($rowArido[1] == $Arido)
{
$selected = 'selected';
}
?>
<option value="?Arido=<?=$rowArido[1]?>" <? $selected ?>><?=$rowArido[0]?> </option>
<?

}
?>
</select>
</p>

<p align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif">Aplicacion</font>:
<select name="Aplicacion">
<option value="">Seleccione de la lista</option>
<? $sql_usos = mysql_query("SELECT AridoId,Mortero,Hormigon,MezclasBituminosas from 000aridos WHERE AridoId = '$Arido'");
while($rowusos = mysql_fetch_array($sql_usos))
{
?>
<option value="<?=$rowusos[0]?>"><?=$rowusos[2]?></option>
<?
}?>
</select>
</p>
<p align="center">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar"></form>