Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 02:46
Mad68
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que hacia tiempo que no mantenia una conversacion tan amena sobre el tema de la programacion, por eso me gustaria agradeceros el animo y el espiritu analitico de la misma.

Bueno despues del peloteo paso a responder a Nok, los que comentas sobre los controles es algo que los que llevais poco tiempo programando teneis muy grabado, me imagino que como cualquiera de nosotros utilizas un procesador de textos, pero no te paraste a pensar por que tiene tantas funciones si solo llegas a utilizar el 20%, lo que quiero decir es que el Idle del Visual Studio es un programa y como todos los que realiza Microchoft, esta llenito de funciones para hacerlo mas atractivo, ten encuanta que lo importante para ellos no es solo que sea un buen entorno, sino que se venda como churros, yo llevo 17 años programando y he visto aparecer y morir muchos entornos y lenguajes, creeme cuando te digo que se de que hablo.

Ahora le llega el turno a NRLABS, no se si lo dices de cachondeo pero yo tengo un server de laboratorio para mis desarrollos, en el que conviven IIS, SQL, MTS, PROXY, etc... Y solo es un P200 MMX con 128MB RAM y 2 HD de 4GB, si lo tuyo te parece pequeño entonces el mio es un PDA, insisto el problema de carga no reside en el equipo, reside en el programa, ¿Por que no intentas paginar los resultados de tus consultas?, asi solo cargaras en memoria un RecordSet con los datos que se visualicen.


Salu2, Me encanta este hilo de conversacion.