Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 20:30
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Componentes de pc

Cita:
Iniciado por jalesan Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Respecto al video viene onboard en el mother.. por ahora me alcanza esta opcion, si quisiera el dia de mañana ponerle una placa de video, podria hacerlo.
Por otro lado, esta configuracion va cambiando(y aumentando el dinero que voy a gastar)..le voy a poner un micro CPU INTEL CORE I5 650 3.20GHZ 4M LGA1156, pero veo que tiene el mismo socket que el I3 y segun me comentan es obsoleto. De acuerdo a las opiniones, tambien voy a considerar la idea de cambiar el gabinete. Conocen alguna marca de buena calidad y que no salga una fortuna??? tengo pensado gastar en el gabinete u$s100 aprox.(se que es poco, pero es lo que tengo)
Muchas gracias por las sugerencias!!
Saludos
Juan Pablo
Mmm quien te dijo eso del socket obsoleto, El socket 1156 es el mas moderno que existe, el unico pero es que solo es compatible para CPUs I3/I5. Eso es lo malo que solo admite solo ciertos modelos. Si queres por ejemplo un I7 tendrias que tener un socket 1366. Por lo demas es un buen producto.

Lo de los cases, si tenes un buen dinero y podes comprarte seria mejor, un buen case siempre es bueno para la disipacion del calor. Que posea mucha bahias de expansion. Conectores USB, Firewire, Esata. Ventiladores de 120mm, eso es lo que debes fijar a la hora de irte por uno de estos.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 18/03/2010 a las 15:38