04/03/2003, 11:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico DF
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Gracias Hola Gracias por sus comentarios, sugerencias ,opiniones, etc.
Les comentare:
1.- Estoy totalmente de acuerdo con MAESTRO. Hay que cobrar lo que crees que vale tu trabajo, Sin embargo, MAestro no serviria para un area comecial en ninguna empresa. ¿Por que? Por que no tiene un enfoque al cliente, ni mucho menos le esta dando un valor agregao, El cual le haria perder muchos mas clientes de los que ganaria con sus presios.
2.- En Cabio DAZUAGA, Tiene otra perspectiva la cual es mucho mas llamativa para un cliente.¿Por que? Por que al dar un precio mas bajo que su competencia ofreciendo lo mismo ganaria mas clientes de los que se podrian ir. Esto no implicaria perdidas, ¿Por que? Por que altener mas clientes vas aumentando tus ganacias aun cuando tus precios sean bajos, Aunque solo le faltaria a DAZUAGA darle un valor agregado a sus clientes. Por lo demas esta exelente.
3.-Para BATUSAIX , debe aprender a escuchar a los clientes, ya que yo no estoy pidiendo un Desarrollo o una aplicación. Solo estoy pidiendo una pagina es todo.
4.- Por ultimo URJOSE muchas gracias por tu oferta mandame un mail con tus datos y/o que estudio s tienes y si me convences hacemos trato.
PD: No lo tomen a mal a los compañeros que respondieron pero URJOSE vive en mi Pais y me seria mas facil contactarlo a el.
Saludos y GRACIAS NUEVAMENTE a Todos.
__________________ Guapo Ben Servidor y Amigo :adios: |