Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cuanto me cobran?

Estas en el tema de ¿Cuanto me cobran? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola¡¡ He pedido ayuda, he pedido algun ejemplo, pero nadie me puede ayudar. lo que yo he estado pidiendo es que me digan como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 14:09
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Cuanto me cobran?

Hola¡¡

He pedido ayuda, he pedido algun ejemplo, pero nadie me puede ayudar. lo que yo he estado pidiendo es que me digan como se hace una pagina en ASP la cual me permita , Editar, Borrar, Insertar.

Como yo no soy un experto en esto tal vez yo no les entienda bien. pero si me explicaran el codigo seria mas facil para mi.

Ahora bien mi pregunta seria la siguiente.

¿Cuanto me cobra (La persona que se aviente) en realizar la pagina que comento en base a mi Base de datos (ACCESS) con la explicacion del codigo y con la funcionalidad antes mencionada (Editar,Insertar,Borrar)?

¿De cuanto seria el presupuesto a manejar?

Espero respuesta GRACIAS
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 15:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
te cobro 10 dolares, pero mejor intentá primero aprender . Esto es lo que necesitas: MUY FAAACIIILLLLLLL


saludos



PD: No tengo idea si te estoy matando con el precio o es un regalo, que me lo confirmen otros... la cosa es que no me interesa cobrarte nada, tiré la primer cifra que se me vino a la cabeza
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 16:14
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
DAZUAGA

GRacias por el link.

Pero de hecho ya lo habia revisado el link que me envias solo que no le entiendo muy bien.