Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Cuanto me cobran?

Estas en el tema de ¿Cuanto me cobran? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola¡¡ He pedido ayuda, he pedido algun ejemplo, pero nadie me puede ayudar. lo que yo he estado pidiendo es que me digan como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 14:09
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Cuanto me cobran?

Hola¡¡

He pedido ayuda, he pedido algun ejemplo, pero nadie me puede ayudar. lo que yo he estado pidiendo es que me digan como se hace una pagina en ASP la cual me permita , Editar, Borrar, Insertar.

Como yo no soy un experto en esto tal vez yo no les entienda bien. pero si me explicaran el codigo seria mas facil para mi.

Ahora bien mi pregunta seria la siguiente.

¿Cuanto me cobra (La persona que se aviente) en realizar la pagina que comento en base a mi Base de datos (ACCESS) con la explicacion del codigo y con la funcionalidad antes mencionada (Editar,Insertar,Borrar)?

¿De cuanto seria el presupuesto a manejar?

Espero respuesta GRACIAS
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 15:46
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
te cobro 10 dolares, pero mejor intentá primero aprender . Esto es lo que necesitas: MUY FAAACIIILLLLLLL


saludos



PD: No tengo idea si te estoy matando con el precio o es un regalo, que me lo confirmen otros... la cosa es que no me interesa cobrarte nada, tiré la primer cifra que se me vino a la cabeza
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 16:14
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
DAZUAGA

GRacias por el link.

Pero de hecho ya lo habia revisado el link que me envias solo que no le entiendo muy bien.

Y referente a el costo, si te pagaraia los 10 Dolares.
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 18:46
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
UFF, si todos tuvieramos esas tarifas comeriamos pan y agua porque no nos llegaria ni para fruta.


Yo por administradores de bases de datos con envio de imagenes y esas cosas lo estoy poniendo entre 150 y 200 €.

NOTA: tarifas informativas, pueden variar sin previo aviso.... sorpresa!
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 20:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
maestro, es que yo no tengo idea de los precios puesto que jamás trabajé de esa manera. Dónde trabajo tengo un sueldo fijo y te aseguro que si tubiera que mantener una familia o mínimamente un automobil, tampoco me alcanzaría para frutas


aunque... podría hacerte competencia con esos precios... tampoco es taaaaaannnnn complicado lo que pidió
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 21:33
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Jejeje, es totalmente diferente trabajar con un equipo, con sueldo que estar como freelance.

En una empresa puedes bajar muchisimo mas los precios con el fin de captar clientes con buenos reclamos publicitarios.
Si la empresa va bien (economicamente) tu cobras todos los meses haya muchos o pocos trabajos.

Como freelance si hay poco trabajo hay poco dinero y ademas de tus beneficios (sueldo) tienes que pensar en pagar los impuestos, materiales, inversiones, proveddores, etc

Estoy de acuerdo en que lo que se pedia es facil, para ti para mi y para bastante gente de estos foros, pero eso no lo sabe el cliente.
El paga por un servicio que no sabe hacer, y tu le cobras lo que consideras apropiado (sin pasarse...)

Tambien para un mecanico es facil cambiar una rueda o cualquier pieza del coche, pero por muy facil que le pareezca el te va a cobrar su tarifa por el servicio prestado.

Es mas, yo hay muchas cosas por las que pagaria con tal de ahorrarme problemas y ver el trabajo terminado.

Pero si no cobro............
No puedo pagar........

PD:me voy a dormir, son las 4 de la madrugada...........
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 22:03
Avatar de BatusaiX  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santo Domingo - Rep. Dom.
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno creo que eso es valoracion personal de lo que consideras que estas haciendo, particularmente yo no cobro menos de $ 200 dolares, una aplicacion te lleva tiempo y esfuerzo por ende debe tener el precio que se merece el trabajo...

Atte. Batusai
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 22:37
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te doy un curso personalizado de ASP por $2000 pesos, al fin y al cabo soy del DF y asi no sacamos divisas del pais.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 11:26
Avatar de GUAPOBEN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Gracias

Hola Gracias por sus comentarios, sugerencias ,opiniones, etc.

Les comentare:

1.- Estoy totalmente de acuerdo con MAESTRO. Hay que cobrar lo que crees que vale tu trabajo, Sin embargo, MAestro no serviria para un area comecial en ninguna empresa. ¿Por que? Por que no tiene un enfoque al cliente, ni mucho menos le esta dando un valor agregao, El cual le haria perder muchos mas clientes de los que ganaria con sus presios.

2.- En Cabio DAZUAGA, Tiene otra perspectiva la cual es mucho mas llamativa para un cliente.¿Por que? Por que al dar un precio mas bajo que su competencia ofreciendo lo mismo ganaria mas clientes de los que se podrian ir. Esto no implicaria perdidas, ¿Por que? Por que altener mas clientes vas aumentando tus ganacias aun cuando tus precios sean bajos, Aunque solo le faltaria a DAZUAGA darle un valor agregado a sus clientes. Por lo demas esta exelente.

3.-Para BATUSAIX , debe aprender a escuchar a los clientes, ya que yo no estoy pidiendo un Desarrollo o una aplicación. Solo estoy pidiendo una pagina es todo.

4.- Por ultimo URJOSE muchas gracias por tu oferta mandame un mail con tus datos y/o que estudio s tienes y si me convences hacemos trato.

PD: No lo tomen a mal a los compañeros que respondieron pero URJOSE vive en mi Pais y me seria mas facil contactarlo a el.

Saludos y GRACIAS NUEVAMENTE a Todos.
__________________
Guapo Ben
Servidor y Amigo :adios:
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Mira chico, no es que quiera quitarle el trabajo a los maestros, no, ni mucho menos, simplemente doy mi opinion, partiendo de que muuuchisimas veces me he sentido tan frustrado como tu de aprender en la U de Albomba (al bombazo), o sea aprender por ti mismo.
Es duro, durisimo, mas para todos los que hemos estado acostumbrados a sentarnos en un pupitre y esperar que nos sirvan el atol, entonces tragarlo y lo que no entendemos preguntarle al profe que ahi esta.

Ahora, asi, a lo autodidacta es duro, hermano, solo te sientes IDIOTA el 95% del tiempo, pero se aprende, se aprende tanates, no de la forma mas rapida, pero sí demuestra que realmente no eres el IDIOTA que te crees.
Es lento, duro y feo, pero leyendo y haciendo todos los errores posibles se aprende!.

Te recomiendo comprar un libro de ASP, cualquiera, todos tienen esas funciones básicas que pides desglosadas en un ejemplo, de leer y leeer varios libros de asp (y aprender casi nada) ya se que todos explican las funciones básicas mediante un ejemplo bien desmenuzado.

Aún, hasta existen manuales online y cursos online!.
Puedes buscar en estos foros y encontrarás los enlaces.

Pero analiza también las propuestas de ellos, son interesantes, y si tuviese el dinero para pagar a uno de ellos por que me explique, uufff, sin duda me tiro de cabeza! Por que aprender por uno mismo, es Dificilililiiiiiisiisissiissmo!....

Ok.

Bye.

Ahhh, y si revisas mis preguntas verás que casi en todas termino con un o un
Pues asi es la vida. DURA!.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 01:33
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Hay ocasiones en que el TIEMPO reabasa las ganas de ser autodidacta. Yo por ejemplo tengo una presión muy fuerte para aprender Visual C#, desearçia una certificación MCSD pero puesto mas de $4000 DLS. Si estuviera en menos creanme que lo pagaría. Sin embargo estoy metido en Visual C# entre la escuela, mis trabajos freelance y el analisis del sistema que debo desarrollar no queda mucho tiempo para ser autodidacta.

:-0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.