Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 10:10
Avatar de dmassive
dmassive
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Paraná - Entre Ríos - Argentina
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: ¿Es una mala opcion empezar por C#?

Sobre Python estas muy equivocado, somos una gran mayoria lo que seguimos con el 2.xx por cuestiones de compatibilidad, y en mi caso me siento mas comodo. Y los programas que desarrolles correran sin problemas ya que adjuntaras las librerias que necesites con tus aplicaciones. Ademas con Python aprenderas cosas elementales de la programacion, como por ejemplo, ser ordenado!

El usuario gnzsoloyo te explico por donde debe venir lo de "mala prensa" del C#. Para empezar esta bien, pero el problema es que el entorno Visual Studio te enseña malos habitos de que todo es un arrastrar y soltar y a la larga eso te perjudica si es que quieres dedicarte a la programacion ya que nunca terminaras entendiendo como funcionan las cosas o que es lo que realmente sucede detras del control que utilizas.

De todas maneras si recien te inicias, prueba todos los lenguajes y herramientas que puedas, con el tiempo veras que cada cosa tendra una aplicacion para un determinado objetivo y tambien que hay cosas que te resulten mas rapidas y comodas. Por ejemplo, yo desarrollo sitios en aspx.net (por cuestiones laborales) pero sin embargo me gusta mucho mas php.

Saludos!
__________________
Blümchen... einfach die rave Prinzessin
http://www.dmassive.com.ar/

Última edición por dmassive; 20/03/2010 a las 10:19