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Antiguo 04/03/2003, 14:10
josemi
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Hola,

Mira, no tengo experiencia en esto. Pero creo que te falta lo mas importante: LOS BENEFICIOS PARA EL CLIENTE. Tienes que ponerte en los zapatos del cliente. Puede que no sepa nada de tecnologia web (tu primer punto), que tus trabajos anteriores le importe un comino (segundo punto), que la descripcion de tu proyecto le suene a chino (tercer punto) y que no vea el valor del proyecto (cuarto punto). Pero si le dices que con esta web va a aumentar el numero de XXX en un YYY %, ya veras como le empieza a interesar.

Olvidate de todo lo tecnologico. Al cliente le importan los beneficios (resultados), pero en unos terminos que el entienda. Si el cliente se dedica al turismo, dile cuantos turistas mas van a venir. Si vende chupetes, dile cuantos chupetes mas va a vender.

Dices que trabajas en una empresa. Considera la idea de invitar a una cerveza al comercial para pedirle un par de consejos.

Es mi humilde opinion.

Suerte.
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Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.