Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sugerencia...

Estas en el tema de Sugerencia... en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya van 2 veces que escribo algo y lo borro, porque la verdad no se como "expresarme".... Sere lo mas breve posible y tratare de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Sugerencia...

Ya van 2 veces que escribo algo y lo borro, porque la verdad no se como "expresarme"....

Sere lo mas breve posible y tratare de explciarme..

Resulta que soy programador, tengo una amiga que es Diseñadora Gráfica, los dos trabajamos en una empresa que se dedica al diseño y publicidad web. Un amigo trabajo ahi y se salio, ahora el tiene su empresa, y nos consigue clientes a mi amiga y a mi para páginas web. Digamos que ya tenemos experiencia. Yo me encargo de la programacion, contratación de dominio y hosting, etc. y ella de todo el diseño web.

Como lo mencione tenemos algunos clientes ( empresas )... ahora, existe la posibilidad de otro cliente, pero para ser exactos es de un proyecto que quiero presentar, para un sitio para una ciudad de aqui cercas, de tipo turistico y de servicios a la ciudadania.

Yo ya tengo mis cotizaciones y precios de todo.

Ahora... yo ire a proponer el proyecto que tengo en mente, y me gustaria que fuera aceptado, ya que independientemente de lo que me paguen, en verdad siento que una página web de tipo tusristico le vendria bien ya que tiene muchos lugares asi y por otras cosas.

Mi duda o ... no se como llamarlo, es de que sí alguien me puede decir que puntos debo tomar a la hora d eir a proponer mi "proyecto", porque no me gustaria que por algun error mio o algún punto que no Incluya no se me tome en cuenta.

Mis Puntos Importantes a la hora de proponer son:

1.- Mención del avance de la Técnologia en cuestión web