Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 20:14
Avatar de Porlachucha
Porlachucha
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Es una mala opcion empezar por C#?

yo pienso que el lenguaje a utilizar da lo mismo.. lo que es malo, es empezar a desarrollar un programa, sin antes haber hecho el analisis del problema. Si no haces dicho analisis, da por seguro que aunque tengas el mejor lenguaje de programacion, los problemas van a surgir igual.
por otro lado, creo que C++ es un lenguaje que es bueno para hacer cosas poco usuales, como por ejemplo, controlar un brazo mecanico, o hacer un game. (por cierto que tiene librerias muy buenas para esto ver OGRE) pero lo ciuerto es, que en el mundo de hoy esas cosas forman parte de la diversion de programar.
C# aunque sea made in microsoft, es un lenguaje que sirve muy bien a los propositos comerciales de una empresa, y eso (y que los puristas y los anti microsoft me perdonen) es lo que realmente importa a la hora de hacer el trabajo para el cual te contratan.
yo utilizo hace un par de años C#, y no he tenido problemas para implementar lo que me han pedido que son basicamente desarrollos para manejo de informacion.
claro que solo es mi opinion

PLCH
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...