Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 21:28
rikimm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
problemas con una checkbox

Hola que onda a todos espero que anden bien y aqui molestando como simpre aver si me pueden resolver un problema he estado haciendo un programilla de altas consultas etc... en la parte de altas tengo en mente que cuando seleciona un checkbox me mande cierta palabra por decirlo asi si selecionan la chebox de perro en la base de datos me guarde una "p" en ves de true o false se preguntran para que lo quiero hacer, porque en la consulta a la hora de buscar cierto id de la mascota lo busque asi iniciando "p" "numero" "y primera letra del nombre de la mascota" que es un id asignado a la mascota les dejo el codigo para aver si me puede ayudar con el error q tengo , lo estoy haciendo en c# con el visual estudio 2008

Codigo C#
Código:
 
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            
            OleDbConnection BaseDatos = new OleDbConnection();
            OleDbCommand Com = new OleDbCommand();
            string Sql;
            int x;

            BaseDatos.ConnectionString = @"PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\doggy_park.mdb";
            BaseDatos.Open();
            Com.Connection = BaseDatos;
            Com.CommandType = CommandType.Text;


            Sql = "INSERT INTO Cliente ( nombre, apellido,direccion, mail, mascota, raza, color, señas, fecha_entra, fecha_sale, edad, M, F,sexo, telefono)";
            Sql = Sql + "SELECT '" + textBox2.Text + "','" + textBox3.Text + "','" + textBox4.Text + "','" + textBox6.Text + "','" + textBox7.Text + "','" + textBox8.Text + "','" + textBox9.Text + "','" + textBox1.Text + "','" + dateTimePicker1.Text + "','" + dateTimePicker2.Text + "','" + comboBox1.Text + "','" + radioButton1.Checked + "','" + radioButton2.Checked + "','" + checkBox1.Checked + "'," + textBox5.Text + ";";

            Com.CommandText = Sql;
            x = Com.ExecuteNonQuery();
            BaseDatos.Close();



            string sNombre="";
            
           
           
            if (radioButton3.Checked ==true)
            {
                sNombre = "Varon";
            }
            else if (radioButton2.Checked==true)
            {
                sNombre = "Mujer";
            }
            
            if (x > 0)
            {
                MessageBox.Show("SE HAN GUARDADO LOS REGISTROS EN LA BASE DE DATOS", "ATENCION", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
                textBox2.Clear();
                textBox3.Clear();
                textBox4.Clear();
                textBox5.Clear();
                textBox6.Clear();
                textBox7.Clear();
                textBox8.Clear();
                textBox9.Clear();
                textBox1.Clear();
                
            }
            else
            {
                MessageBox.Show("NO SE HAN PODIDO GUARDAR LOS REGISTROS EN LA BASE DE DATOS", "ATENCION", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Exclamation);
            }
        }
y otra cosita alguien me puede dar una idea como trabajar con tablas por dicirlo meto un fecha que es la entrega del perro y en una tabla me despliege toda las entregas que se hacen ese dia en una tabla por no tengo la minima idea de como hacer porque solo sabia en php y pense que era casi lo mismo pero donde se pone la tabla no es lo mismo como php jeje aver si me puede hachar una ayuda se los agradesco minimo por leer el post y si me ayudan pues mas las gracias

Última edición por rikimm; 20/03/2010 a las 21:39