Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 12:28
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Es una mala opcion empezar por C#?

Rikimm:
¿Podrías tratar escribir tu post un poco más caro, usando comas, puntos, separando párrafos y con algo de más tranquilidad?
A mí, al menos se me hace un poco difícil entender qué es lo que pusiste, o lo que quieres decir, porque las frases se entremezclan demasiado y resulta confuso...

Si ofender

Por lo demás, yo no dije que vayas a poder programar para otras consolas con C#. Lo que dije fue:
Cita:
El tema no pasa, entonces por si se puede o no hacer algo de juegos en C#, sino si el C# es funcional para dedicarse a juegos o aplicaciones de consola, y allí es relativo, ya que C# terminaría siendo una buena plataforma para Xbox, pero no para WII o el resto de las consolas, caso en el cual deberías descartarlo y pasar a otros lenguajes.
Es decir: puede andar, si sólo vas a desarrollar para una sola plataforma. Pero eso es demasiado restrictivo...
Si tu meta es el mercado de juegos, deberás expandir tus conocimientos a otros lenguajes.

Por otro lado, lo que importa, en el desarrollo de aplicaciones, no es el conocer un lenguaje, sino el saber desarrollar con diferentes paradigmas, ya que conociendo el paradigma en que se basa el lenguaje usado, pasar de un lenguaje a otro es sólo cuestión de código y no de lógica.
¿Se entiende la idea?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 21/03/2010 a las 12:36