Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 08:10
Avatar de Megalonix
Megalonix
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalando Apache 2.2.15 , php 5.3.2 , MySQL 5.1.45 y phpMyAdmin 3.3.1

Hola , soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con unas dudas que tengo.

1.- Estoy instalando todo lo que sale en el titulo y quisiera saber si las versiones son compatibles/soportadas entre si ya que anteriormente instale el mismo grupo de "paquetes" y tuve 2 problemas

a) El primer problema fue con la libreria de php que manejaba las funciones de sql ya que decia que podia tener conflictos , solo aparecio el mensaje ya que no llegue a tener problemas porque desinstale todo , por un tema de versiones.

b) El otro problema fue con el phpMyAdmin que faltaba cargar la extension php_mcrypt.dll aun cuando la habilite en el archivo php.ini

2.- Otra duda es acerca de la diferencia de instalar todos estos "paquetes" por separado con la instalacion de wampserver (aparte de la dif. de versiones).

3.- Por ultimo , ya se que tengo muchas dudas , despues de instalar todos los paquetes , o el wampserver en el peor de los casos , tengo entendido que mi pc se convertiria en un servidor web , entonces como hago para desde otra pc (que no esta en red local) mediante internet ver mis paginas web alojadas en mi servidor web , es decir tengo que poner la direccion ip del servidor web en la barra de direcciones del navegador? abrir algunos puertos?.

Bueno espero que me puedan ayudar y agredezco de antemano su ayuda y su tiempo.

Salu2

Última edición por Megalonix; 24/03/2010 a las 09:56