Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:27
Avatar de JavierMMM
JavierMMM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Refrescar ventana (limpiar pantalla)

Entonces, lo de los divs anidados queda descartado, porque independientemente de lo que haga dentro de los divs, seguiré imprimiendo código html.

Ahora bien, la cuestión aquí es que debo de acceder [porque quizá el término descargar esté mal usado] a ese archivo de imagen, esto por custiones prácticas meramente. Al estar haciendo esta asignación

Código PHP:
$descarga "http://sandisk.es/Assets/Image/DigitalAudioPlayers/Sansac100_1GB_white_case_ca.jpg"
el navegador accede al sitio y da acceso a la image, es lo que entiendo, a lo que pregunto, ¿está asignación no es suceptible al código php de los encabezados?

De ser cierta la respuesta, tengo un problemón, porque entonces, no tengo la más mínima ídea de cómo limpiar el cache en cada ciclo del bucle for; una de las cosas que me han pasado por la cabeza es no imprimir la imagen y sólo definir la variable $descarga, de la siguiente manera

Código PHP:
for ($i=1$i <= $nex$i++)
        {
            
$descarga;
        } 
a lo que no sé que tan correcto pueda ser esto, en caso de tener al menos un poco de coherencia en torno a lo que pretendo hacer.