Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:20
usuario301
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

Los hackers han inundado la Internet con virus, spam contaminados que los objetivos de Facebook estimado de 400 millones de usuarios en un esfuerzo por robar contraseñas bancarias y obtener información sensible.

Los correos electrónicos que dicen los beneficiarios las contraseñas de sus cuentas de Facebook se han restablecido, instándolos a hacer clic en un archivo adjunto para obtener las credenciales de acceso nuevos, de acuerdo con el fabricante de software anti-virus de McAfee Inc.

Si se abre el archivo adjunto, se descarga de varios tipos de software malicioso, incluyendo un programa que roba contraseñas, McAfee, dijo el miércoles.

Los hackers siempre han dirigido los usuarios de Facebook, enviándoles mensajes contaminados a través de un sistema propio de la empresa de redes sociales de correo electrónico interno. Con este nuevo ataque, que son habituales de Internet utilizando el correo electrónico para difundir sus programas maliciosos.

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía no podía comentar el caso específico, pero señaló a un estado de actualización de la compañía publicado en su sitio web a principios de los usuarios de advertencia el miércoles sobre el correo electrónico falso y asesorar a los usuarios que eliminen el correo electrónico y para advertir a sus amigos.

McAfee estima que los hackers envían decenas de millones de spam a través de Europa, los Estados Unidos y Asia desde que comenzó la campaña el martes.

Dave Marcus, director de McAfee de la investigación de malware y de comunicaciones, dijo que espera que los hackers tendrán éxito en infectar millones de ordenadores.

"Con Facebook como el señuelo, que potencialmente tienen 400 millones de personas que puede hacer clic en el archivo adjunto. Si usted consigue 10 por ciento de éxito, que los 40 millones", dijo.

Línea de asunto del correo electrónico dice: "Perdí mi contraseña de Facebook apoyo de confirmación al cliente", de acuerdo con Marcus.