Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

Estas en el tema de Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Los hackers han inundado la Internet con virus, spam contaminados que los objetivos de Facebook estimado de 400 millones de usuarios en un esfuerzo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

Los hackers han inundado la Internet con virus, spam contaminados que los objetivos de Facebook estimado de 400 millones de usuarios en un esfuerzo por robar contraseñas bancarias y obtener información sensible.

Los correos electrónicos que dicen los beneficiarios las contraseñas de sus cuentas de Facebook se han restablecido, instándolos a hacer clic en un archivo adjunto para obtener las credenciales de acceso nuevos, de acuerdo con el fabricante de software anti-virus de McAfee Inc.

Si se abre el archivo adjunto, se descarga de varios tipos de software malicioso, incluyendo un programa que roba contraseñas, McAfee, dijo el miércoles.

Los hackers siempre han dirigido los usuarios de Facebook, enviándoles mensajes contaminados a través de un sistema propio de la empresa de redes sociales de correo electrónico interno. Con este nuevo ataque, que son habituales de Internet utilizando el correo electrónico para difundir sus programas maliciosos.

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía no podía comentar el caso específico, pero señaló a un estado de actualización de la compañía publicado en su sitio web a principios de los usuarios de advertencia el miércoles sobre el correo electrónico falso y asesorar a los usuarios que eliminen el correo electrónico y para advertir a sus amigos.

McAfee estima que los hackers envían decenas de millones de spam a través de Europa, los Estados Unidos y Asia desde que comenzó la campaña el martes.

Dave Marcus, director de McAfee de la investigación de malware y de comunicaciones, dijo que espera que los hackers tendrán éxito en infectar millones de ordenadores.

"Con Facebook como el señuelo, que potencialmente tienen 400 millones de personas que puede hacer clic en el archivo adjunto. Si usted consigue 10 por ciento de éxito, que los 40 millones", dijo.

Línea de asunto del correo electrónico dice: "Perdí mi contraseña de Facebook apoyo de confirmación al cliente", de acuerdo con Marcus.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:55
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

yuhu! estoy libre de riesgo :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

Instala ESET y despreocúpate de cualquier cosa
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 08:26
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Virus que roba contraseñas amenaza a Facebook

Uhhh esto es como cuando el Jefe Gorgory anuncia un concurso con premio de una lancha y cuando va Snake lo cagan a palos y a Homero no le dan nada.

Etiquetas: contraseñas, facebook, fallos, roba, virus, hacking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.