Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 07:40
Avatar de AnesGy
AnesGy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda con script/formulario

Cita:
Y lo que aclaro AnesGy de que get va en minuscula ¿o eso entendi yo? creo que no es necesario, porque yo siempre lo puse en mayusculas y al menos a mi me anda :P
Si funcionar funciona, pero la especificación HTML permite mayúsculas y minúsculas y la XHMTL sólo minúsculas, por lo que vamos a cojer lo que les gusta a todos ¿no? XD

Usad la minúscula.

Cita:
Cierto, pero el habló de IFRAMES, no frameset
Iframe es un frame, ergo no sigue los estándares. Se puede hacer con CSS.

Cita:
el php no se le dice script, ya que es un lenguaje del lado del servidor
el php es un lenguaje de scripting de lado del servidor, por tanto sí se le dice scripts.

Cita:
Bueno de hecho, toda web por el simple hecho de estar online está abierta a ataques. La cuestión no es usar esta o mas cual etiquetas o tecnologías. Si nuestro soft es débil, pues nada q hacer. Aun recuerdo sistema hechos, por ejemplo con REGISTER_GLOBALS a ON
¿Y? La misma directiva no es una debilidad, sino lo que nosotros no sepamos hacer con ella
Si la W3C discrimina el uso de frames no es por que sea caprichosa (de hecho Google también los discrimina, y si Google lo discrimina, va a misa). Sólo míralo desde el punto de vista del cilente. En vez de tener que hacer una petición al servidor tiene que hacer 2: uno para la página principal y otro para la página del iframe.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it

Última edición por AnesGy; 30/03/2010 a las 07:48