Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 15:07
Avatar de aarts
aarts
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: London
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sólo indexa el 8% de mi Sitemap, qué hago mal!!

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Pues yo diria que no lo estas haciendo nada bien, si lo que buscas es posicionamiento. Eso si, tiempo no perderas ya que todo lo haces automatico.

Pero ahora bien, por ejemplo los titulos no deberian diferenciarse solo en numeros, echale imaginacion hombre!!!

En cuanto a meter palabras dinamicamente en la meta keyword, eso solo generara un gran numero de palabras en dicha meta, lo cual se traduce en spam; para que te sirven palabras como PARA, SEGUN, TRAS en las metas? Si quieres calidad, invierte tiempo y hazlo de forma manual. Te costara mucho mas, pero si lo haces bien merece la pena la inversion de tiempo.
Gracias por el consejo Tew, los contenidos no los creo yo sino mi cliente, yo sólo me encargo del desarrollo y la administración del sitio. Quizá debiera haber creado un campo para etiquetas en el CMS desde el principio de los tiempos, ahora con más de 6300 registros puede que sea un poco tarde :S

Como las keyword las saco del título y nombre pues suelen ser nombres de persona y lugares, de momento no me han salido preposiciones jeje

Sin embargo, no parece ser suficiente en cuanto a relevancia :(