Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 15:02
gotrebla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
window.open() - Ayuda urgente

Hola a todos,
El tema es el siguiente. Necesito poner un banner en una página que no gestiono yo, es decir, a la que yo no tengo acceso, y para ello me han pedido que les pase el gif y la dirección de la página que se abrirá cuando se pulse sobre el gif.
El link se lo tengo que pasar de este modo:
http://www.direccion.com
y el gif de este otra manera:
imagen.gif

y ellos, con una herramienta que tienen de gestión de webs, generan el código html siguiente:

<a href="nombre_de_mi_pagina.html"><i mg src="nombre_del_gif.gif"></a>

El problema, en definitiva, es que no les puedo pasar por razones técnicas un window.open() para poder personalizar la ventana pop-up que aparecerá al pulsar sobre el gif.

Y lo que yo necesito, precisamente, es que esa ventana se me abra sin scrolls, con un tamaño concreto, etc, etc.

Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

En caso de que sólo pueda hacerse pasando un window.open(), que puedo hacer para que el gif animado no se detenga al abrir mi página?(no puedo usar un
<a href="#" onClick=window.open() ... porque entonces el link sería "#" y no la html que abre el window.open, y si no pongo el "#" me aparece [object] en la página principal).

Sé que puedo hacer que mi página que se abrirá en pop-up mire primero en un ficherito js el cual le puede indicar el tamaño y la posición, pero y el resto de propiedades como toolbar=no, location=no, etc... las puedo controlar de algún modo usando algo del tipo window.location=no?

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.

Gracias a todos.