Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 19:18
DRAMIDOM
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscar y Resumir los datos encontrados.

Es mi primera vez aca. El caso es el siguiente, utilizo la formula sumar.si que me trae los datos ya resumidos buscandolo en la hoja Relacion y trayendolo a las hojas DetalleXProveedor, DetalleXComentario, DetalleXUsuario. pero al ser tantos datos la formula falla en traerlos, ademas que se ejecuta muy lento haciendo que el archivo excel se ponga dificil de manejar por la lentitud y los datos que tiene que recorrer esa formula.

Lo que necesito es, y para esto he un autofiltro, etc., que al entrar a la hoja busque segun los criterios de cada hoja y los traiga y pegue en las hojas mencionadas anteriormente; subo el archivo que pueda ser visto y analizado por todos. Si entran en la macro podran ver los codigos puesto en las hojas pero estan repetidos porque aun no esta listo. [URL]http://www.gigasize.com/get.php?d=rrz0mmf806c[/URL]


Gracias,

Última edición por DRAMIDOM; 08/04/2010 a las 18:16