Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Buscar y Resumir los datos encontrados.

Estas en el tema de Buscar y Resumir los datos encontrados. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Es mi primera vez aca. El caso es el siguiente, utilizo la formula sumar.si que me trae los datos ya resumidos buscandolo en la hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscar y Resumir los datos encontrados.

Es mi primera vez aca. El caso es el siguiente, utilizo la formula sumar.si que me trae los datos ya resumidos buscandolo en la hoja Relacion y trayendolo a las hojas DetalleXProveedor, DetalleXComentario, DetalleXUsuario. pero al ser tantos datos la formula falla en traerlos, ademas que se ejecuta muy lento haciendo que el archivo excel se ponga dificil de manejar por la lentitud y los datos que tiene que recorrer esa formula.

Lo que necesito es, y para esto he un autofiltro, etc., que al entrar a la hoja busque segun los criterios de cada hoja y los traiga y pegue en las hojas mencionadas anteriormente; subo el archivo que pueda ser visto y analizado por todos. Si entran en la macro podran ver los codigos puesto en las hojas pero estan repetidos porque aun no esta listo. [URL]http://www.gigasize.com/get.php?d=rrz0mmf806c[/URL]


Gracias,

Última edición por DRAMIDOM; 08/04/2010 a las 18:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Buscar y Resumir los datos encontrados.

Cita:
Iniciado por DRAMIDOM Ver Mensaje
Es mi primera vez aca. El caso es el siguiente, utilizo la formula sumar.si que me trae los datos ya resumidos buscandolo en la hoja Relacion y trayendolo a las hojas DetalleXProveedor, DetalleXComentario, DetalleXUsuario. pero al ser tantos datos la formula falla en traerlos, ademas que se ejecuta muy lento haciendo que el archivo excel se ponga dificil de manejar por la lentitud y los datos que tiene que recorrer esa formula.

Lo que necesito es, y para esto he un autofiltro, etc., que al entrar a la hoja busque segun los criterios de cada hoja y los traiga y pegue en las hojas mencionadas anteriormente; subo el archivo que pueda ser visto y analizado por todos. Si entran en la macro podran ver los codigos puesto en las hojas pero estan repetidos porque aun no esta listo. [URL]http://www.gigasize.com/get.php?d=rrz0mmf806c[/URL]

Gracias,
Hola amigos, he hecho todo lo que puedo para solucionar el problema y nada aun. Si se fijan en la hoja de excel y van a Formulas, Administradores de Nombre, veran parte de las formulas que estan colocadas con la que se suman los datos que son buscados, hay varios codigos ahi que hacen referencia a lo que debe hacer. Espero alguna ayuda de parte de ustedes. Gracias,

Última edición por DRAMIDOM; 08/04/2010 a las 18:16

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.