Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 12:05
chocofrodo
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: DNS no funciona desde diferentes zonas de españa

Hola a todos,

bueno, con respecto a la web que comentas, aparece el siguiente mensaje al acceder:

CAMPUS-VIRTUAL
No está autorizado a ver esta sede web,

y da ping desde Almería, así que por lo menos, de aquí no te tienes que preocupar, XD. Yo tengo el mismo problema, y ya he probado varias cosas, a lo mejor a tí alguna te vale...

Se puede acceder a mi web desde Valencia con y desde Murcia, pero no desde Almería. Es más, en Almería se puede acceder pero desde otra red. Telefónica es el ISP, y he visto en varios sitios que puede ser cosa de las DNS, pero he probado a poner las DNS de Google en mi rooter (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y sigue sin entrar en la web. La web es www.eficsi.es, si pudiérais comprobar si podéis verla o no y me indicáís lugar e ISP os lo agradecería.

De todas maneras, no queda ahí la cosa. He accedido ocultando la ip a través de la página
http://checkpagerank.com.ar/ip/index.php, ingresando la url de mi sitio ¡Y SE MUESTRA! Total, que viendo esto, pregunté a mi hosting (1and1) si habían bloqueado mi IP con el firewall, pero me han contestado que no aparece la IP como bloqueada.

Desde Telefónica, me han comentado que en su "programa de comprobar webs" la mía aparece totalmente en blanco, cosa que también es raro, ya que si aparece es que está bien, y si no, les aparece un mensaje: "Servidor No Disponible".

Total, que ya no sé que probar, ni que hacer. Esto empezó el lunes, y a día de hoy sigo igual, ¿a alguien se le ocurre algo, a quién reclamar, que tocar, que mover? Lo que sea, ya estoy totalmente bloqueado.

Gracias a todos por leeros esta chapa... Hasta pronto