Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:00
jlsonic
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP bases de datos y MD5

Hola tengo la siguiente duda.

Hace tiempo tenia creada una pequeña tienda virtual de prueba, guardaba los usuarios con su nombre y la contraseña transformada por md5 (atraves de php este generaba un string y lo almacenaba en la BD). Todo esto con Xampp montado (Apache, mysql, phpmyadmin,...)

Al tiempo desinstale Xampp pero antes exporte la BD con todos sus datos, hoy e vuetlo a isntalar xampp e importada la BD pero no van los usurios, seguramente porque no coincide el md5, porque el codigo no lo he tocado para nada y antes funcionaba a la perfeccion, tenia guarda los nombres usuarios y contraseñas y no va ninguno

Porque puede ser? es de la generacion del md5? Tengo que especificar que la primera vez use Wamp (un simil a xamp, trae apache, mysql, phpmyadmin vamos lo mismo) y ahora he puesto Xampp. Tengo entendido no muy seguro que el md5 dependera del servidor, que segun este genera tal md5 o no (y con sentido, sino para reventa cuentas lo unico q abria q acer es genera un diccionario desde mi ordenador para el uso q kera) pero yo estoy usando la misma maquina

Ademas, si por ejemplo exporto la BD con los datos y se la paso a un compañero, a este no le funcionara por ser una maquina distina , su php en su maquina generara otros md5 diferentes, como se hacen estos transaldos

Como vereis estoy muy verde con el tema y seguro q habre dicho mas de una burrada , siento mi ignorancia

saludos, gracias de antemano