Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 13:25
Hector Alvarez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Maximo de usuarios conectados

Hola Amigos del Foro.

Tengo un problema que ya se me salio de las manos y no he podido solucionar, este problema si sigue así se me va ir mi negocio al piso.

Mi proveedor de hosting es hostgator, vengo trabajado hace mas de 3 años con este y nunca he tenido problema, claro esta que el crecimiento de mi negocio no era tan grande, ahora se me presentan problemas constantemente, sera por que ya tengo mucha gente en mi base de datos????.......

Tengo una base de datos Mysql de 1Gb aproximadamente, algo que no me parece muy pesaso, ahí se guarda información de fotos y html y todo la info de mis clientes, esta base de datos es consultada por varios sitios web.

Hoy en dia sale constantemente un problema que dice Too many connections y el servidor deja de funcionar, he venido tratando de arreglarlo, cerrando las conexiones mysql con mysql_close($conexion); y no se soluciona el problema, cambie la conexion del modo mysql_connect a mysql_pconnect y el proveedor dice que eso no funciona, que hay conexiones que están quedando abiertas hasta por 15 segundos,

Ahora no se que mas hacer, ya el proveedor me quito la base de datos y dice que hasta que no sea solucionado el problema, el no vuelve activar la base de datos, lo que significa que todos los sitios web estan fuera de linea y mis clientes estan muy molestos.

Que puedo hacer

Como me pueden ayudar
Agradezco su ayuda y colaboracion con sus conocimiento para buscar la solucion a este problema.