Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:15
estrella99
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: problemas con los registros de la base de datos mysql

Si perdon por las mayusculas, es correcto lo que dices con respecto a que por medio de esa aplicación debo acceder a los datos, y así lo hago relamente lo que quiero hacer es una exportación de unos registros.
Cuando hago la exportación desde el programa, solo me exporta 400 registros, cuando tengo 6,500, entonces me sugirieron que lo hiciera desde la base de datos, y aqui comienza todo esta situación, cuando instalo el phpmyAdmin, y entro a la base de datos (utilizo Linux), y me encuentro con la tabla llamada egw_tracker, y todos estos datos fuera del contexto del modelo de datos usado (Así como lo comentabas), entonces al comparar la exportacion desde el programa, con la de la base de datos me doy cuenta que las fechas me las pone en el valor que te comento, y aqui es donde empiezo a preguntar, no soy experta en mysql ni en PHP, pero a lo que me comentas, tengo 2 dudas una puede ser como me dices convertir los valores en un array.
Aunque la converción la hice con FROM_UNIXTIME, si me resulta, pero asi como esto hay más registros de texto los cuales los maneja como numeros, y si entrego ese reporte nadie lo va a entender estas de acuerdo, otra es lo que me comentas la versión de mysql sea obsoleta para esta aplicación, auque al instalarla en la prueba de instalación, no me detecto algun conflicto con la versión, voy a preguntar en el foro de PHP sobre convertir a array, haber si es por hay aunque te comento nose PHP.

saludos!!!