Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 13:31
johnp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como puedo crear un usuario que solo pueda añadir o sacar equipos del domi

Lo puedes hacer por políticas de Grupo,
Adicionar un usario directamente o un grupo de usuarios. Te aconsejo que lo hagas con un grupo y así es más sencillo la gestión.

1ro Creas un Grupo : Usuarios_permiso_unir_PC_Dominio
2. en las GPO / Computer/Windows Settings/Local Policites/User Rights Assignment/ Add Workstations to domain
3. Le das doble click y te sale un recuadro para que adiciones usuarios y grupos. Adicionas el grupo que creaste (Usuarios_permiso_unir_PC_Dominio) o directamente adicionas el usuario que desees.
4. Si lo hicistes por grupo adicionas al usuario como miembro y listo.


Espero que te sea de utilidad.

salu2, johnp.