Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:14
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Es K2 lo que necesito?

Cuando seleccionas un Item de menú (Cambiar tipo) tendrás muchas opciones. Obviamente cuando a contenido se refiere hay que seleccionar Artículos y se desglosarán muchas opciones, en las cuales las que más vamos a considerar son las Secciones, Categorías y Artículos.

ARTICULOS

-> Presentación del artículo: a través de este menú puedes crear un enlace directo a un artículo previamente creado. Es recomendable que el artículo sea de tipo Sin Categoría (también conocido como estático)

-> Presentación de los artículos: sirve para autores exactamente y mostrar artículos de los mismos. Casi nunca o pocas veces es usado por ciertos tipos de webs.

CATEGORIAS

-> Presentación de la categoría blog: te presenta los artículos de esa categoría (en específico) en forma de blog. Puedes escoger dentro del menú si quieres que muestre todo en una sola columna, en dos o más columnas. Al igual que controlas la cantidad a mostrar.

-> Presentación de la lista de categorías: te mostrará los artículos de esa categoría (en específico) en formato tabla o lista. Pudiendo ver los hits del contenido, ordenarlos por autor, etc.

SECCIONES

-> Presentación de la sección blog: mostrará en formato blog los artículos de las diferentes categorías que hayas previamente anidado a esa sección. Aquí saldrán los artículos de la forma en que los ordenes en la configuración del mismo menú.

-> Presentación de la sección: muestra la lista de las categorías que pertenecen a esa sección. En la misma mostrará o no una breve descripción de cada categoría y con la cantidad de artículos que tiene cada categoría. Es muy útil por ejemplo cuando quieres mostrar FAQ´s de forma categorizada, aunque bien puede ser usado para otros fines convenientes.

Todas esas son las descripciones más comunes y usadas. Dependiendo de la que selecciones te mandará nuevamente a donde estés creando el menú y te pedirá que selecciones una sección, categoría o artículo (cada opción saldrá en dependencia del tipo de menú que quieras crear).

Si no tienes ligado o asociado ningún tipo de artículo a esa categoría (sección), entonces te mostrará una página en blanco.

....
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página