Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:21
jonnhy_23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: MADRID
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con calendario PHP & JAVASCRIPT

Mirar tengo este calendario que usa javascript y php, el tema esq el calendario tal cual está se abre en la fecha actual, seleccionas un mes y un año y cambia. Luego pinchado en un dia te pone en la barra de direcciones el dia el mes y el año para poderlos reclamar con metodo GET, el tema esq el calendario me gusta y necesito un calendario que al pinchar sobre un dia me pase la fecha a mi formulario de un proyecto que estoy haciendo y ademas al cambiar en los desplegables el mes y el año el calendario cambie a ese correspondiente mes y año... Mi idea es modificar este para que funcione igual pero sin usar metodo GET, sino POST con un boton submit... ya he probado y pensado pero estoy en practicas y no soy muy experto en php y los calendarios que hay por ahi son muy complejos para mi... a ver si me echais una mano GRACIAS!


<?
$anoInicial = '2010';//Año inicial del calendario
$anoFinal = '2011';//Último año del calendario
$funcionTratarFecha = 'document.location = "?dia="+dia+"&mes="+mes+"&ano="+ano;';
?>
<html>
<head>
<script>
function tratarFecha(dia,mes,ano){
<?=$funcionTratarFecha?>
}
</script>


<?//La etiqueta estilo cambia el tipo de fuente, su tamaño, color y elimina
//cualquier decoración o estilo distintos a los especificados?>

<style>
.m1 {
font-family:MS Sans Serif;
font-size:12pt
}
a {
text-decoration:none;
color:#000000;
}
</style>

<?//Crea la tabla en la que va el calendario y la otorga un ancho, un borde,
//un color de fondo y determina el espacio entre celdas?>
</head>
<body>
<form>
<table border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" bgcolor="#D4D0C8">
<tr>
<td width="100%">

<?
$fecha = getdate(time());//Guarda la fecha del sistema actual en una variable $fecha

if(isset($_GET["dia"]))$dia = $_GET["dia"];