Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 04:41
Kbines
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con una consulta de MS ACCESS!

Hola a todos:

tengo la siguiente consulta en access:

SELECT Multiresidencia.Nombre, Multiresidencia.[1º Apellido], Multiresidencia.[2º Apellido], Multiresidencia.[Fecha de entrada], Multiresidencia.[Tiene alergia], Multiresidencia.[Explicación del tipo de alergia], Multiresidencia.[Nº S/S], Multiresidencia.[Nº S/S2], Multiresidencia.Expediente, Multiresidencia.[Tipo de dieta], Multiresidencia.[Come solo], Multiresidencia.NIF, Medicinas.Tipo, Medicinas.Inicio, Medicinas.Crónica, Medicinas.Finalización, Multiresidencia.[Foto Residente], Multiresidencia.[Persona a cargo], Multiresidencia.[Comentarios del médico], [Multiresidencia Datos direccion].[Nom de la Residència], [Multiresidencia Datos direccion].Adreça, [Multiresidencia Datos direccion].[CP residencia], [Multiresidencia Datos direccion].Municipi, [Multiresidencia Datos direccion].[Número de Registre], [Multiresidencia Datos direccion].Logotipo, [Multiresidencia Datos direccion].WWW, [Multiresidencia Datos direccion].[E-Mail], [Multiresidencia Datos direccion].Fax, [Multiresidencia Datos direccion].Teléfono, Multiresidencia.[Esta en el centro], Medicinas.Medicamento, Medicinas.[Cantidad por caja], Multiresidencia.[Teléfono casa], Medicinas.[Cantidad cajas mes], Medicinas.Recetas, Multiresidencia.[Guardador de hecho], Multiresidencia.[Teléfono casa guardador], Multiresidencia.Inmovilización, Multiresidencia.Pañales, Multiresidencia.[Profesional de referencia]
FROM [Multiresidencia Datos direccion], Multiresidencia INNER JOIN Medicinas ON Multiresidencia.NIF = Medicinas.NIF
WHERE (((Multiresidencia.Expediente)="&NumExp&"))
ORDER BY Multiresidencia.[1º Apellido], Medicinas.Crónica;

tengo una variable global que se llama NumExp que recoje el valor de un formulario, lo que quiero es, que donde pone:

WHERE (((Multiresidencia.Expediente)="&NumExp&"))

Me coja el valor de ésta variable que es pública. Tal como está ahora no me coje el valor de ésta variable.

Espero que me podais ayudar.
Gracias.