Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:56
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
correo PHP en outlook express

Hace meses que tengo una deuda pendiente: enviar un mail en html y que el outlook me lo muestre en pantalla, no como archivo adjunto.

La verdad es que no entiendo por qué me aparece como adjunto. Cuando le hago click al adjunto, me lo muestra en Opera.

Se que hay algo en la wiki, y muchos escrito. Hoy mismo pude solucionar el problema agragando un renglon que diga MIME. Antes no lo tenía y por eso aparecía adjunto.

Esto ahora funciona:

Cita:
$headers = "From: ".$email." \r\nReply-To:".$email."\n";

$headers.= "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers.="Content-type:text/html; charset=\"utf-8\"\r\n";
$headers.='X-Mailer: PHP/'. phpversion();
Sin embargo, al poner X-Mailr antes que MIME todavía se me genera un archivo html adjunto (en el outlook express al menos).

Cita:
$headers = "From: ".$email." \r\nReply-To:".$email."\n";
$headers.='X-Mailer: PHP/'. phpversion();
$headers.= "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers.="Content-type:text/html; charset=\"utf-8\"\r\n";
Pero acá no acaba la cosa. Aún cuando resolví el problema usando MIME, tengo aún otro problema. Uno nuevo.

Resulta que me llega el html y entre el html un link a la pantalla del autlook express. Si le hago click al link, se me abre una ventana de Internet Explorer, que no es mi correo predeterminado, y por añadidura no se carga ningun contenido en el explorer ( es decir, el link es inútil ).

Siempre que recibo boletines en mi casilla los links se abren con Opera. Por qué mis mails intentan abrirse con IE, y encima fallan?