Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 15:49
polojr
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Modificar muchos html en lote

Hola a todos.
En primer lugar quiero apaludir el buen ambiente que hay aquí y agradecer a la cantidad de "máquinas" que dedicáis parte de vuestro tiempo en hacer la vida más fácil a los demás.

Me gustaría plantearos algo que quiero hacer, y que no sé como llevarlo a cabo. Si alguien sabe cómo o puede darme alguna directriz le estaría muy agradecido.

Seré breve:

Tengo una gran cantidad de páginas html, supongamos 2.000.
Y tengo una lista de lineas de código en .txt, supongamos también 2000 lineas.

Lo que necesito es saber cómo puedo automatizar el trabajo de que se generen, a partir de las 2000 paginas "origen" otras 2000 "destino" en las que la única diferencia es:

1.html + linea 1 del txt ------> 1.html (nueva html)
2.html + linea 2 del txt ------> 2.html (nueva html)
....
....
....
2000.html + linea 2000 del txt----> 2000.html (nueva html)

En todos los casos la nueva línea se introduciría en el mismo sitio en las respectivas html, por ejemplo, en la línea 108 de las html origen o en algún punto indicado por etiquetas, por ejemplo antes del </body>

He probado con varios programas que añaden un mismo código en lote a mucha html, pero no me sirve pues en mi caso el código a añadir es una linea distinta para cada html.

¿Es esto posible? Me ahorarría muchísimo trabajo, pues realmente no tengo 2000 html que modificar sino varios cientos de grupos entre 500 y 3000 html cada uno de esos grupos.

¡Gracias!
Jose.