Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 02:35
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [Ayuda] Soy un principiante/nuevo en visual basic.

Hola!


Yo tambien soy novato pero con nuestro amigo pkj y erbuson estoy realizando y solventando muchos temas que me era muy dificil solucionar sin su ayuda.

Sobre lo tuyo aunque creo que existen API,s y complementos que deben sacar ventanas emergentes (no se cual pero existe, lo he visto) creo que es lo que quieres hacer púes con MsgBox lo harias tambien pero te volverias LELO de tanto escribir MsgBox,s para avisos, otra manera quizas sea un Formulario base y cada vez que seleccionas un texto te habra un formulario con toda la información incluso con botones de prueba, etc. etc. que simulen lo explicado, no se si te serviria pero es una idea y no es dificil hacer, ahora falta que los MAsters te asesoren pues ellos estaran mas experimentados en este tema.Por cierto yo por ejemplo estoy en dos proyectos privados uno es un cronometro con BBDD y formularios de consulta y el otro es un Selector de calculos mecanicos (motores, esfuerzos, ruedas, ejes, husillos, etc.) que como continuamente en mi trabajo lo necesito me lo estoy haciendo para agilizarlos e imprimir los resultados con caracter profesional. Por lo que esto ultimo debe ser muy similar a lo que comentas.

Un saludo

Última edición por XYON126; 01/05/2010 a las 02:42