Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 21:51
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda! Mis SP solo funcionan si uso el nombre de usuario y el pass de mi h

Cita:
bueno cree el usuario de la db con la cuenta de mi hosting (CPANEL) le di todos los privilegios pero no funciono, tambien trate de crear los SP con el nombre del usuario creado pero nada como dices necesito tener permisos de SUPER usuario cosa que no tengo porque la version de MySQL que tengo no permite tener esos privilegios es: Versión del cliente: 5.0.85.
No es que tu versión de MySQL no pueda tener esos privilegios. Es que esos privilegios los debe otorgar alguien que tenga un nivel mas alto.
El tema es simple:
Un usuario que pueda crear usuarios no puede otorgar al nuevo usuario más privilegios de los que él mismo posee. Es uno de los principios regidores del funcionamiento de permisos en todos los DBMS.
El asunto es que el usuario que tú tienes en el CPANEL, y por ende en el servidor remoto, no posee los privilegios que requieres y por tanto ningún usuario creado por tí los tendrá. Y esto abarca también la posibilidad de conexión remota (si tu no puedes, tampoco puedes otorgarlo).
Piénsalo y verás que es razonable.
Ese es un tema que debes resolver con el DBA del hosting...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)