Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 07:37
calemans
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Flujo de trabajo para novato

Hola
Quiero crear varios proyectos, unos más pequeños que otros, y no tengo conocimientos sobre diseño web. Solo tengo un par de ideas que quisiera intentar llevar a cabo.

Me resisto al sistema de plantillas, ya que mi intención es tener todos los proyectos en el mismo servidor/contrato/Panel de control, pq supongo que así será más económico.

Mi pregunta es sobre como crear un flujo de trabajo que me resulte lo menos costoso posible pero con la calidad suficiente.


Mi idea inicial es (basandome en todo lo anterior):

- Contratar un hosting que me permita ir creciendo hasta incluso tener un servidor dedicado si fuera posible.
¿O sería mejor el sistema ese de la Nube?

- Y diseñar todo lo que mi capacidad me permita en un editor web, para después darselo a un webmaster y que lo termine como web dinámica, y profesional.

Y está es mi duda. ¿Que editor puedo usar?, he estado probando sin profundizar iweb, rapidweaver, flux2, y dreamweaver. Sé que dreamweaver es el más completo, pero lo que busco es algo fácil, rápido, y sobre todo que a la hora de pasarselo al webmaster, este no tenga que empezar de nuevo.

Muchas gracias, y saludos