Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:09
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema con call_user_func_array

Lo dicho...

Solo como referencia, estaba cometiendo un error. Hace poco igual mudé código a máquinas nuevas, entre ellas un servidor con Ubuntu Lucid con PHP5.3 y otras con un RedHat con PHP5.2. Mucho código es PHP4 y algunas aplicaciones utilizan NuSOAP (alguna versión vieja) y la mudanza fue sin mayores problemas, solo fue de configurar, para esas aplicaciones en específico:
- Activación de las variables globales
- Activación de las short_open_tags
- error_reporting en "E_ALL & ~E_NOTICE"

Mi error estaba en pensar que alguna de esas aplicaciones que utilizan NuSOAP estaban en el servidor con PHP 5.3 y no haber tenido problemas. Resulta que todas las que utilizan NuSOAP (y esto fue coincidencia) se fueron a la máquina con PHP 5.2 (¿corrí con suerte?)...

El asunto está en el registro de cambios de NuSOAP hacen mención de la solución de problemas con la función call_user_func_array(), por ello mi insistencia en que tu problema no era con esta función en específico.

En resumen, puede que sí haya un problema, si es de tu implementación sería mejor lo solucionaras. Igual podrías tratar de trabajar con la última versión de NuSOAP, no sé si lo estés haciendo ya, igual está la posibilidad de hacer el downgrade como lo comenta GatorV.
__________________
I ♥ The Music!