Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 01:59
magotas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No consigo una Lista de valores

Seguramente no me expliqué bien.

La base de datos funciona perfectamente. Sé que podría haber usado un tipo de dato SET pero para tratar de ahorrarme problemas al no conocer bien como funcionan, en vez de usar ese tipo uso un tipo CHAR con dos valores, "SI" o "NO".

La cuestión es que necesito mostrar una lista de valores con sólo 2 valores, esos "SI" y "NO". Eso lo consigo sin problema alguno. Pero al mismo tiempo necesito que el formulario que se carga muestre los valores que ya tiene la BBDD. Actualmente consigo o la lista con las 2 opciones o que me muestre lo que hay en la BBDD sin posibilidad de que al pinchar en la lista muestre la otra opción.

Es decir, veo una lista desplegable en la que sólo me muestra el valor que tienen ese campo en la BBDD, me da un "SI" si tenía un "SI" o un "NO" si tenía un "NO", pero no me muestra la opción contraria.

Así que mi problema no es de la consulta a la BBDD, eso lo tengo bien, si no del código que debo poner para que la lista me muestre, además de lo que hay en la BBD la otra opción.