Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 17:27
alejocr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar ventana de Shadowbox

Otra cosa mas,,

Todo esto salio en base a una necesidad especifica, paso a comentar a ver si me pueden ayudar, pues no necesariamente debo hacerlo como hasta ahora.

La consulta muestra 4 columnas de datos, "numero, direccion, fecha y hora", en base a esto, deberia de dar click sobre la direccion y esto deberia hacer aparecer una ventana donde se asignan dos datos a esta direccion. El asunto es que he tratado de hacer esto y los navegadores me lo toman como un popup y por tanto lo bloquean, asi es que es este mismo foro alguien me sugirio usar este javascript. De hecho con esto tengo varios problemas.
1. La consulta deberia de actualizarse cada XX segundos para ver si han entrado mas datos. Esto lo resolvi temporalmente con una rutina de regarga al final del codigo (alguien tambien se sugirio que usara AJAX, pero a duras penas puedo con PHP como para meterme con otro).
2. Al presionar la direccion (que lo estoy haciendo con un boton al lado), me debe mostrar una pequeña centana, una vez procesado esto, debe de cerrarse y seguir en la consulta de fondo.

Esto es a grandes rasgos lo que requiero

Saludos y gracias por su ayuda.