Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:00
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Instalar 2 SO

Bueno, creo que algo hice mal (de echo así fue), y se me borro Windows XP del disco duro. Tengo un disco duro SATA I de 400 Gb, lo dividí en dos particiones de 200 Gb cada uno. En una partición ya tenía instalado Windows XP (con controladores, programas, antivirus, etc ), pero cuando empece a instalar Fedora 12 en la otra partición, al momento de elegir particiones no sé porque se le ocurrió formatear la de Windows XP

Es la primera vez que instalo dos SO en un HD, y tal vez ahi me equivoqué en alguna cosa. Cuando estaba eligiendo particiones para Fedora, la de Windows XP me marcaba como "desmontada" y la partición libre como "montada", por ello supuse que la instalación se iba a ir hacia esta última. Erro, no fue así.

Después del coraje que hice, instalé Fedora en todo el disco duro (los 400 Gb), pero no encontré como particionar despues el HD. Decidí (mal creo), formatear nuevamente todo pero con el disco de Windows, pero, Oh! Sorpresa! al finalizar el formateo me aparecio un mensaje diciendo "No se puede continuar con el formateo de disco, no se reconoce el CD o el disco puede estar dañado", algo así más o menos.

Asi, que hasta ahorita, que no he vuelto a probar formatear, tengo dudas de que se debe hacer ahora... algún comentario? Antes de que vuelva a hacer mis pruebas hechizas en el HD...

Saludos a todos.