Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:31
kadas99
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Reemplazar [email protected]

Buenos dias! Me encuentro con un problemita, tengo en mi sitio un textbox donde hacen una descripcion del producto, y en el cual no deben poder ingresar datos personales (Direccion, telefono, email, sitio web, etc), pero por mas que esta especificado en los TYC y en el mismo lugar donde esta para escribir la descripcion los usuarios siguen poniendo (algunos, no todos) sus datos personales.

Me gustaria saber como puedo hacer para que cuando alguien ingresa sus datos, hacer un str_replace o un eregi (Creo que este ultimo ya va a estar obsoleto).

los datos los recojo de un textbox del tinymce de esta forma
Código PHP:
"[B]$ta=$_REQUEST['elm1'];[/B]" 
luego le hago un
Código PHP:
"$search  = "$";
$replace = "
";
[B]$new  = str_replace($search, $replace, $ta);[/B]" 
porque me truncaba los datos que estaban inmediatamente despues del singo pesos.

y ahora deberia hacerle otro str_replace pero con el simbolo del arroba, hasta ahi lo entiendo, pero ¿como hago para que me tome los datos pegados al arroba, es decir, lo que esta antes del arroba y lo que esta despues hasta el .com .com .ar y las demas? ¿Y con los telefonos? ¿y con las direcciones web? ¿Y las direcciones de calles? Este ultimo me parece que es el mas dificil al igual que el de los telefonos (Aunque creo que en el de los telefonos deberia usar expresiones regulares, pero el str_replace segun se no admite exp, algo que si adminte eregi_replace [Si estoy errado avisenme! jaja]).

Muchas gracias!