Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:05
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Vaya, pues yo creo que si que vale los 400 euros, y seguro que más, otra cosa es que te hayas pasado con el flash, podrias haberte ahorrado mucho trabajo y hubiera quedado igual de bien, pero no estoy de acuerdo para nada con Carlangueitor (usted perdone ;) ), aunque no sea profesional del todo, se nota que te ha llevado mucho trabajo, y el precio lo vale, es mi opinión eso si, por otra parte, a mi me cargó la pagina bien, lentita (con adsl 8 mb), pero sin problemas, chupa mucha memoria eso si, por eso es que considero que con solo un 20% (o menos) de todo el flash que metíste estaría mejor.

Saludos
El tiempo no tiene porque ir reñido con que la web sea profesional, se puede hacer una web en 3 dias y el resultado puede ser espectacularmente profesional o tardar 3 meses y el resultado puede ser nefasto. Este caso, la cosa se queda, segun mi opinion, la web no esta mal, pero le falta una vuelta para llegar a lo profesional, por varias razones:

1.- El error de que en unos sitios si funcione y en otros no, no es aceptable.
2.- La imagen de Timmy... deformada y de los demas grupos tamien.
3.- No se sabe con certeza de que trata la web, si restaurante para comer, discoteca, etc etc... la primera impresion que me lleve con la web es la de un pub o disco, por lo que la web debe de orientar a simple vista de que trata.
4.- Algunos detalles en el diseño... de poca importancia

Por supueto no todo es malo, ya que digamos que el 70% de la web me gusta... si consiguieras unificar las pantallas para que sea el contenido el que cambie y no las pantallas completamente podrias conseguir un ambiente mas agradable a la navegacion...

Esta claro que esto solo es una opinion, abierta a rectificaciones...

...y 400 euros para un restaurante de esa embergadura que iba a coger una pasta en verano, eso si no que debes de repetirlo, exige mas y a veces es mejor rechazarlo que cogerlo, yo he presupuestado una web para una tienda de Tattoos a 900 euros y me lo ha rechazado por ser muy cara y le he dicho que cuando se canse de buscar gente que le de disgustos que me llame... y no me sobra el dinero, por si alguien lo piensa, pero hay que valorar el trabajo que se hace...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras