Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Estas en el tema de He cobradoesto por esta pagina esta bien?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola muy buenas quisiera saber si me he rebajado, porque he hecho esta pagina por 400€, no se he pedido poco, la pagina es ............... ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 04:26
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
He cobrado esto por esta pagina esta bien??

Hola muy buenas quisiera saber si me he rebajado, porque he hecho esta pagina por 400€, no se he pedido poco, la pagina es ...............
espero me puedan dar consejos muchas gracias
salludos

Última edición por gachon; 23/05/2010 a las 16:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 04:46
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Un detalle, cuando abro la web, a los 3 segundos el navegador deja de responder y todo se queda parado... probado en 3 ordenadores distintos e IE 6, 7, 8 y FF... revisalo... de golpe el navegador con la web consume 67MB de RAM... y alguna se me ha puesto a 170MB!!!.... ¿a alguien mas le pasa?

Para lo que preguntas, 400 €, dependera del tiempo que le hayas dedicado, 3 dias 400 euros, perfecto!!! 1 mes 400 euros, mal!!!!! tambien tendra que ver mucho el tema de la web, si es dinamica o estatica, programacion, base de datos, gestion... pero no puedo comprobarla por culpa de ese paron que me da...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 05:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

A mi me ha terminado correctamente de cargar, debe ser algún problema del plugin de flash..

El precio, como comenta el compañero, valóralo en el tiempo invertido a todo el proyecto, y en lo que hayas podido sacar adicionalmente del mismo (conocimientos, recursos reutilizables para futuros proyectos, contactos interesantes)....
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Si yo tambien la pude ver sin problemas y la verdad que me gusto mucho , en cuanto al precio e visto web en html basico por 400€ hace unos dias nada más (un colega) , todo depende del cliente pero creo que fue muy bajo lo que cobraste por este trabajo ya que la apariencia es profesional. saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 07:24
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

muchisimas gracias por las respuestas, la verdad Wasper lo de cargar la pagina, le ha pasado a varias personas puede ser tambien lo que dice congancho lo del plugin de flash,
Congacho la verdad que he tardado mas en hacerla porque he ido aprendiendo algunas cosas que no sabia,
Y me alegro Marcel que te haya gustado, la verdad que tienes razon hay gente que cobra por html basico mucho mas es por eso que acudido aqui, menos mal que la pagina es para gente que conozco y no me duele tanto el dinero perdido, pero por eso lo he planteado aqui
muchas graacias por vuestras respuesta cada una me ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Creo que es el reproductor que tienes, a mi me cargaba bien hasta que apareció el reproductor en pantalla, luego se me bloqueó el navegador
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:06
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

A mi me carga bien, yo creo que 400 ó 500 euros está bien la página.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 10:46
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Cita:
muchisimas gracias por las respuestas, la verdad Wasper lo de cargar la pagina, le ha pasado a varias personas puede ser tambien lo que dice congancho lo del plugin de flash,
Me da que es un problema mas de programacion que del plugin... porque, aparte que tengo el FlashPlayer 10 deberia de verlo perfectamente, ademas esa pagina no tiene nada de especial para presentarse en cualquier navegador y cualquier version de Flash player desde la 8 a la 10... ademas que a algunos le falle y a otros le funcione no es aceptable, ya que la gente evitará entrar en la web si se le bloquea... ojito con los fallos en una web... esta debe ser agradable para cualquiera... deberias arreglarlo y opino que el problema no es del plugin, hay algo mas seguramente... porque ya no soy yo solo, hay mas personas que le pasa y eso no es bueno...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 10:53
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Por Dios!! Se te ha pasado la mano con Flash, a mi también se me ha tildado el navegador. Pues saliste ganando con el precio de la página ya que el trabajo en si vale menos de eso, ya que no es profesional.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:29
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Vaya, pues yo creo que si que vale los 400 euros, y seguro que más, otra cosa es que te hayas pasado con el flash, podrias haberte ahorrado mucho trabajo y hubiera quedado igual de bien, pero no estoy de acuerdo para nada con Carlangueitor (usted perdone ;) ), aunque no sea profesional del todo, se nota que te ha llevado mucho trabajo, y el precio lo vale, es mi opinión eso si, por otra parte, a mi me cargó la pagina bien, lentita (con adsl 8 mb), pero sin problemas, chupa mucha memoria eso si, por eso es que considero que con solo un 20% (o menos) de todo el flash que metíste estaría mejor.

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:05
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por dforo Ver Mensaje
Vaya, pues yo creo que si que vale los 400 euros, y seguro que más, otra cosa es que te hayas pasado con el flash, podrias haberte ahorrado mucho trabajo y hubiera quedado igual de bien, pero no estoy de acuerdo para nada con Carlangueitor (usted perdone ;) ), aunque no sea profesional del todo, se nota que te ha llevado mucho trabajo, y el precio lo vale, es mi opinión eso si, por otra parte, a mi me cargó la pagina bien, lentita (con adsl 8 mb), pero sin problemas, chupa mucha memoria eso si, por eso es que considero que con solo un 20% (o menos) de todo el flash que metíste estaría mejor.

Saludos
El tiempo no tiene porque ir reñido con que la web sea profesional, se puede hacer una web en 3 dias y el resultado puede ser espectacularmente profesional o tardar 3 meses y el resultado puede ser nefasto. Este caso, la cosa se queda, segun mi opinion, la web no esta mal, pero le falta una vuelta para llegar a lo profesional, por varias razones:

1.- El error de que en unos sitios si funcione y en otros no, no es aceptable.
2.- La imagen de Timmy... deformada y de los demas grupos tamien.
3.- No se sabe con certeza de que trata la web, si restaurante para comer, discoteca, etc etc... la primera impresion que me lleve con la web es la de un pub o disco, por lo que la web debe de orientar a simple vista de que trata.
4.- Algunos detalles en el diseño... de poca importancia

Por supueto no todo es malo, ya que digamos que el 70% de la web me gusta... si consiguieras unificar las pantallas para que sea el contenido el que cambie y no las pantallas completamente podrias conseguir un ambiente mas agradable a la navegacion...

Esta claro que esto solo es una opinion, abierta a rectificaciones...

...y 400 euros para un restaurante de esa embergadura que iba a coger una pasta en verano, eso si no que debes de repetirlo, exige mas y a veces es mejor rechazarlo que cogerlo, yo he presupuestado una web para una tienda de Tattoos a 900 euros y me lo ha rechazado por ser muy cara y le he dicho que cuando se canse de buscar gente que le de disgustos que me llame... y no me sobra el dinero, por si alguien lo piensa, pero hay que valorar el trabajo que se hace...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 17:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Claro, solo fue mi opinión, y eso fue lo que pidió el compañero, ¿no? A mi me gusta en un 30% pero es por que yo tengo mis propios criterios para valorar, si quieren escribo la lista completa de cosas que hacen para mi que esa web valga menos.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 00:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobrado 400€ por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
El tiempo no tiene porque ir reñido con que la web sea profesional, se puede hacer una web en 3 dias y el resultado puede ser espectacularmente profesional o tardar 3 meses y el resultado puede ser nefasto. Este caso, la cosa se queda, segun mi opinion, la web no esta mal, pero le falta una vuelta para llegar a lo profesional, por varias razones:

1.- El error de que en unos sitios si funcione y en otros no, no es aceptable.
2.- La imagen de Timmy... deformada y de los demas grupos tamien.
3.- No se sabe con certeza de que trata la web, si restaurante para comer, discoteca, etc etc... la primera impresion que me lleve con la web es la de un pub o disco, por lo que la web debe de orientar a simple vista de que trata.
4.- Algunos detalles en el diseño... de poca importancia

Por supueto no todo es malo, ya que digamos que el 70% de la web me gusta... si consiguieras unificar las pantallas para que sea el contenido el que cambie y no las pantallas completamente podrias conseguir un ambiente mas agradable a la navegacion...

Esta claro que esto solo es una opinion, abierta a rectificaciones...

...y 400 euros para un restaurante de esa embergadura que iba a coger una pasta en verano, eso si no que debes de repetirlo, exige mas y a veces es mejor rechazarlo que cogerlo, yo he presupuestado una web para una tienda de Tattoos a 900 euros y me lo ha rechazado por ser muy cara y le he dicho que cuando se canse de buscar gente que le de disgustos que me llame... y no me sobra el dinero, por si alguien lo piensa, pero hay que valorar el trabajo que se hace...
Me parece a mi que una tienda de Tatoos a 900 eur es un poco carico eh. No tiene porque llevarse un susto, seguramente se la hara otro a la mitad mas barato, es una manera de perder clientes esa actitud eh.Hoy en dia se hacen trabajos muy buenos a bajo precio,e incluso al reves trabajos malisimos a precios caros. En el tema de presupuestar una web,depende mucho la psicologia, lo que tu creas que puedes pedir a esa persona,otros factores etc,
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 05:13
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: He cobrado esto por esta pagina esta bien??

Pues claro que si,lo que queria era eso opiniones y comentario, a mi no me molesta para nada tus comentarios Carlangueitor, es mas Wasper me ayudo mucho, por ejemplo voy a intentar optimizar todo el flash que pueda, lo de las imagenes deformadas no me habia percatado yo las redeminsione con Photoshops y asin salieron y creo no voy a poder redimensionarla mejor , lo de no se sabe con certeza que es es como tu bien dice es restaurante, snack, cafeteria y pub con musica en directo por la nochess
-otras cosas a tener en cuenta ahora voy arreglar lo del flash y despues tengo que hacer 4 panoramicas dos por el dia y dos por la noche, pues las que tengo hechas las hice en un dia nublado.
-factor 2 la tengo que pasar a 3 idiomas mas y tambien me han dicho que les cree un apartado nuevo que se llamaria "entorno".
-factor 3 es la segunda pagina web que hago y ahora estoy haciendo una tercera que por supuesto la voy poner para que la vean cuando la termine
y otra cosa Carlangueitor tu opinion me sirvio de mucho no a todo ell mundo le va gustar el diseño,a lo mejor yo veo una pagina tuya y para mi pueda que sea horrible porque somos totallmente contrarios por lo que veo
y muchas gracias a todos por vuestras opiniones me sirven de mucho para mejorar
toda opinion con gusto respeto
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 13:04
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Me parece a mi que una tienda de Tatoos a 900 eur es un poco carico eh. No tiene porque llevarse un susto, seguramente se la hara otro a la mitad mas barato, es una manera de perder clientes esa actitud eh.Hoy en dia se hacen trabajos muy buenos a bajo precio,e incluso al reves trabajos malisimos a precios caros. En el tema de presupuestar una web,depende mucho la psicologia, lo que tu creas que puedes pedir a esa persona,otros factores etc,
El problema es que pensamos que todo es igual para todo el mundo, una web de tatuajes, uuuuhhh! que facil, una imagen de fondo y un catalogo de fotos..., yo pienso que no es caro lo que presupuesto por lo que te pongo a continuacion que es lo que pide el cliente, sobra decir que la web seria pogramada al 100%, nada de CMS, de ahi que todo el mundo haga paginas webs por 2 duros...

Esto es lo que pide el cliente:
- Diseño de la web
- Gestion de tattoos, quitar, poner, modificar.
- Escanear 400 imagenes y preparacion de la base de datos
- Comentarios de los usuarios para cada tatuaje
- Sistema de votacion de tatuajes
- Buscador
- Gestion de usuarios
- Envio de tatuajes al correo + presupuestos
- Posicionamiento

900 euros... pienso que no es caro, es justo, hasta incluso que barato... por el trabajo que tiene... nada mas que escanear y prepararle la base de datos es un trabajo.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
El problema es que pensamos que todo es igual para todo el mundo, una web de tatuajes, uuuuhhh! que facil, una imagen de fondo y un catalogo de fotos..., yo pienso que no es caro lo que presupuesto por lo que te pongo a continuacion que es lo que pide el cliente, sobra decir que la web seria pogramada al 100%, nada de CMS, de ahi que todo el mundo haga paginas webs por 2 duros...

Esto es lo que pide el cliente:
- Diseño de la web
- Gestion de tattoos, quitar, poner, modificar.
- Escanear 400 imagenes y preparacion de la base de datos
- Comentarios de los usuarios para cada tatuaje
- Sistema de votacion de tatuajes
- Buscador
- Gestion de usuarios
- Envio de tatuajes al correo + presupuestos
- Posicionamiento

900 euros... pienso que no es caro, es justo, hasta incluso que barato... por el trabajo que tiene... nada mas que escanear y prepararle la base de datos es un trabajo.


100% de acuerdo. No se puede valorar que un proyecto sea barato o caro por el tipo de negocio! He tenido webs de centros comerciales que se podían montar en una semana y proyectos de una tiendecita pequeña o un restaurante normalillo que requerían un desarrollo de un mes....
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
El problema es que pensamos que todo es igual para todo el mundo, una web de tatuajes, uuuuhhh! que facil, una imagen de fondo y un catalogo de fotos..., yo pienso que no es caro lo que presupuesto por lo que te pongo a continuacion que es lo que pide el cliente, sobra decir que la web seria pogramada al 100%, nada de CMS, de ahi que todo el mundo haga paginas webs por 2 duros...

Esto es lo que pide el cliente:
- Diseño de la web
- Gestion de tattoos, quitar, poner, modificar.
- Escanear 400 imagenes y preparacion de la base de datos
- Comentarios de los usuarios para cada tatuaje
- Sistema de votacion de tatuajes
- Buscador
- Gestion de usuarios
- Envio de tatuajes al correo + presupuestos
- Posicionamiento

900 euros... pienso que no es caro, es justo, hasta incluso que barato... por el trabajo que tiene... nada mas que escanear y prepararle la base de datos es un trabajo.
Es barato, yo cobraría eso sólo por el posicionamiento (si es un posicionamiento en condiciones).
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

yo creo que os estais equivocando,partis de la idea de la exclusividad, lo cual hace 10 años era asi, hace 10 años era exclusivo de los buenos creadores de webs hacer buenas webs,pero esto ya no es asi, estamos en el año 2010 y os lo digo por experiencia, la gente ya tiene algun familiar,amigo o incluso él mismo que se la pueda hacer, y le va a quedar muy bien si tiene algo de interes. Yo disculpa,pero quitando el posicionamiento, crear este esqueleto de web :

- Diseño de la web
- Gestion de tattoos, quitar, poner, modificar.
- Escanear 400 imagenes y preparacion de la base de datos
- Comentarios de los usuarios para cada tatuaje
- Sistema de votacion de tatuajes
- Buscador
- Gestion de usuarios
- Envio de tatuajes al correo + presupuestos
- Posicionamiento

Quitando el posicionamiento,una tienda con sus 400 articulos, con sus votaciones envio de catalogos etc... , yo te aseguro que en 4 tardes se hace, y con los programas adecuados los resultados pueden ser muy buenos.No es que yo soy sea rapido,sino que si uno ya tiene algo de experiencia y los programas adecuados,te lo montas facil en muy poco tiempo.En el 2010, rechazar trabajos yo lo veo un crimen.El "mito" de pagina barata y rapida igual a poco profesional,te aseguro que en muchos casos es un mito.Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 23:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
partis de la idea de la exclusividad
no, se parte de la idea de calidad.
Cita:
la gente ya tiene algun familiar,amigo o incluso él mismo que se la pueda hacer
"la gente" que quiere un pringao no son mis clientes objetivos y no creo que deban de ser los clientes objetivos de nadie.

Cita:
yo te aseguro que en 4 tardes se hace y con los programas adecuados los resultados pueden ser muy buenos
ja. lo siento, pero se nota la experiencia que tenés en diseño es algo limitada. Un diseño no lo hace un programa, lo hace una persona. Un diseño implica reuniones (presenciales o virtuales), puestas en común, justificar porqué se usó un color y no otro, etc... y eso lleva TIEMPO y además CONOCIMIENTOS para hacer elecciones correctas. Que programas uses es lo de menos. Claro que quizás para ti diseñar sea tirar 4 lineas en el paint, pero eso es a lo que hace a la profesionalidad (obviamente la lógica indica que un trabajo de calidad no profesional no se puede cobrar lo mismo que uno que si lo sea)

Se que tu tienes una cruzada personal histórica contra quienes osamos cobrar más de 2 euros por lo que no te voy a convencer de nada, pero bueno.. después claro, la gente se queja que es mileurista y no llega a fin de mes, pero claro, si no sabes cobrar! SIEMPRE va a haber alguien que cobre menos que uno, así que NO, competir solamente en precios NO sirve.

Además de nada sirve tener 150 mil clientes y terminar trabajando 20 horas por día si al final del mes ni cubres tus gastos y un fondo de emergencias. Porque aquí no es como un trabajo de funcionario, nadie te asegura que el mes siguiente tengas trabajo, y no cobras despido ni paro ni nada. Hace poco en un mes puntual apenas tuve ingresos, cubrí apenas 1/3 de mis gastos fijos mensuales... de donde crees que salieron los 2/3 del dinero que tuve que pagar? Como crees que lo podría pagar (y arriesgarme a contratar gente, osea GENERANDO EMPLEO) si cobrara 100 x web?

A mi francamente 900 euros por todo eso me parece muy barato, sobretodo si vendes a España pero vives en España y no en Latinoamérica
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 23:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
yo creo que os estais equivocando,partis de la idea de la exclusividad, lo cual hace 10 años era asi, hace 10 años era exclusivo de los buenos creadores de webs hacer buenas webs,pero esto ya no es asi, estamos en el año 2010 y os lo digo por experiencia, la gente ya tiene algun familiar,amigo o incluso él mismo que se la pueda hacer, y le va a quedar muy bien si tiene algo de interes. Yo disculpa,pero quitando el posicionamiento, crear este esqueleto de web :

- Diseño de la web
- Gestion de tattoos, quitar, poner, modificar.
- Escanear 400 imagenes y preparacion de la base de datos
- Comentarios de los usuarios para cada tatuaje
- Sistema de votacion de tatuajes
- Buscador
- Gestion de usuarios
- Envio de tatuajes al correo + presupuestos
- Posicionamiento

Quitando el posicionamiento,una tienda con sus 400 articulos, con sus votaciones envio de catalogos etc... , yo te aseguro que en 4 tardes se hace, y con los programas adecuados los resultados pueden ser muy buenos.No es que yo soy sea rapido,sino que si uno ya tiene algo de experiencia y los programas adecuados,te lo montas facil en muy poco tiempo.En el 2010, rechazar trabajos yo lo veo un crimen.El "mito" de pagina barata y rapida igual a poco profesional,te aseguro que en muchos casos es un mito.Saludos
A ver, sí hay diferencia entre un trabajo profesional y uno hecho por alguien inexperto, como tu sobrino que sabe usar Dreamweaver usa imágenes que encontró en Google.

Por ejemplo, en diseño, es obvio que el amigo que te hace la web Gratis no sabe por lo menos algo sobre psicología del color, tampoco sabe sobre distribución de contenidos, uso de rejillas y varios temas más que uno aprende en la escuela de diseño.

Y hay varias cosas que los que no hacen estos webmasters, como mejorar la semántica de su sitio, validar el código, optimizar las imágenes, verificar la accesibilidad, etc...

También hay gastos que no realizan los no profesionales, como la compra de imágenes de stock y tipografías.

Ahora, yo no veo mal que haya quien haga páginas de menos 100 USD en 3 días, ya que hay clientes que no quieren pagar más, al fin y al cabo hay trabajo para todos y los buenos clientes llegan con los verdaderos profesionales. Pero tampoco hay que comparar.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no, se parte de la idea de calidad.
"la gente" que quiere un pringao no son mis clientes objetivos y no creo que deban de ser los clientes objetivos de nadie.

ja. lo siento, pero se nota la experiencia que tenés en diseño es algo limitada. Un diseño no lo hace un programa, lo hace una persona. Un diseño implica reuniones (presenciales o virtuales), puestas en común, justificar porqué se usó un color y no otro, etc... y eso lleva TIEMPO y además CONOCIMIENTOS para hacer elecciones correctas. Que programas uses es lo de menos. Claro que quizás para ti diseñar sea tirar 4 lineas en el paint, pero eso es a lo que hace a la profesionalidad (obviamente la lógica indica que un trabajo de calidad no profesional no se puede cobrar lo mismo que uno que si lo sea)

Se que tu tienes una cruzada personal histórica contra quienes osamos cobrar más de 2 euros por lo que no te voy a convencer de nada, pero bueno.. después claro, la gente se queja que es mileurista y no llega a fin de mes, pero claro, si no sabes cobrar! SIEMPRE va a haber alguien que cobre menos que uno, así que NO, competir solamente en precios NO sirve.

Además de nada sirve tener 150 mil clientes y terminar trabajando 20 horas por día si al final del mes ni cubres tus gastos y un fondo de emergencias. Porque aquí no es como un trabajo de funcionario, nadie te asegura que el mes siguiente tengas trabajo, y no cobras despido ni paro ni nada. Hace poco en un mes puntual apenas tuve ingresos, cubrí apenas 1/3 de mis gastos fijos mensuales... de donde crees que salieron los 2/3 del dinero que tuve que pagar? Como crees que lo podría pagar (y arriesgarme a contratar gente, osea GENERANDO EMPLEO) si cobrara 100 x web?

A mi francamente 900 euros por todo eso me parece muy barato, sobretodo si vendes a España pero vives en España y no en Latinoamérica
te aplaudo tio
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 05:34
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
A mi francamente 900 euros por todo eso me parece muy barato, sobretodo si vendes a España pero vives en España y no en Latinoamérica
Lo se WebOsiris, ademas destaco que era un precio de amigo... como bien se lo dije... pero es que a veces las cosas pasan como tienen que pasar y la verdad se que la cosa no esta para dejar pasar el mercado.

Pero si este cliente, pretende que yo le cobre 200 euros por la web lo lleva claro... yo del burro no me pienso bajar la epoca de trabajar por un bocadillo de salchichon pasaron a la historia, que yo he regalado ya muchas cosas a mucha gente y seguramente muchos usuarios de aqui tambien, ahora que pides dinero por algo te ponen mala cara... venga ya!!!!!

Gracias por los comentarios!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Os contesto a los que teneis algo de educacion y de capacidad de dialogo.

Sobre el tema, pues vosotros sabreis...., yo lo tengo muy claro,la tendencia que se sigue en el sector,esque por bajo precio el cliente ya suele obtener lo que esta buscando,sin salirnos de la profesionalidad claro.No se como estara en tema en sudamerica,aunque alli segun me comentaron el numero de gente que se dedica a hacer esto es muy inferior al % aqui en España, entonces la exlusividad alli probablemente sea diferente.Aqui en España, por bajo precio e incluso ultimamente el propio interesado,se puede montar una web muy decente y seria.

Yo tengo 15 años de experiencia en esto,y hay mucho "engreido" y chulitos, que con su carrera universitaria,ya se creen en el don e incluso en la obligacion de cobrar mucho,sin tener en cuenta los factores de competitividad y sobretodo experiencia ( que es lo que te va a hacer un gran trabajo al final ),y ojo,porque muchos de estos que se sienten en la obligacion de cobrar mucho luego sus trabajos pues son churros y petardos,no os sintais aludidos,es un ejemplo.

No se,hacer lo que querais,cobrar 2000 o 3000, yo es un consejo, tampoco vamos a cobrar 200 eur por un trabajo,pero decir que 900 incluso es poco......, bueno....,ya es cosa de cada uno.Aqui en España,la crisis pega muy fuerte ponerte a pedir a alguien + de 1500 eur por una web.... esque te vas a ir por la misma puerta que has entrado,no se,es una cuestion de productividad y conocer el momento del sector.Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:17
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
No se como estara en tema en sudamerica,aunque alli segun me comentaron el intrusismo en la informática es muy inferior al % aqui en España, entonces la exlusividad alli probablemente sea diferente.Aqui en España, por bajo precio e incluso ultimamente el propio interesado,se puede montar una web muy decente y seria.
Fixed!

Y es que ya cualquiera que usa el dreamweaver o usar el photoshop y algún programa más ya es todo un "diseñador/programador web".

Una web la puede hacer cualquiera. Pero entonces habría que ver los resultados y comparar entre la web y "la web". En base a eso, veo muy normal la diferencia de presupuestos, porque hay quien valora su trabajo y sabe que eso mismo no lo sabe hacer cualquiera.

Sería divertido hacer como en la sección de diseño web de FWD: proponer un reto y ver las opciones que han creado los participantes...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

@manu__ : Entiendo tu punto, pero de nuevo repito no puedes comparar. Es más te apuesto a que si pones un link de una página hecha por ti te podría decir una lista de más de 50 cosas que podrías hacer para que sea una web más profesional y veras que tienen su trabajo.

Yo no soy diseñador de carrera, y tampoco cobro 3,000 USD por un diseño, simplemente por que mi trabajo no lo vale, y eso es lo que quiero decir, hay trabajos que simplemente no valen más de 100 USD y hay trabajos que valen mucho más. Un buen diseño (y no me refiero a que se vea "bonito") puede ser punto clave para que una web venda 6000 USD al mes o solo 200 -por citar un ejemplo-. Los que no son diseñadores tienden a subestimar el verdadero trabajo de diseño, simplemente por ignorancia.

Y yo tampoco rechazo clientes, pero siempre les advierto, tienen 100 USD o menos? Les doy una página de 100 USD o menos, compro un theme de pago bueno, no arreglo las imágenes, etc, y contrato el hosting más barato que encuentre, y la web parece (lee bien eso) profesional sin serlo, pero obvio no esta optmizada, ni mucho menos vale $2000 (y sería una verdadera estafa tratar cobrar eso por una página así).

Tu usas Joomla, y aunque no es malo usar sistemas prefabricados (de hecho yo uso mucho wordpress), Joomla esta orientado al usuario novato que quiere una página rápido y sencillo, pero verás que no es lo más recomendable para un trabajo profesional.

Que tu trabajo valga 100 USD no significa que el de los demás sea igual. Cada quien con sus clientes, que hay de todo fuera.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 24/05/2010 a las 13:08
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Y yo tampoco rechazo clientes, pero siempre les advierto, tienen 100 USD o menos? Les doy una página de 100 USD o menos, compro un theme de pago bueno, no arreglo las imágenes, etc, y contrato el hosting más barato que encuentre, y la web parece (lee bien eso) profesional sin serlo, pero obvio no esta optmizada, ni mucho menos vale $2000 (y sería una verddera estafa tratar cobrar eso por una página así).


Es un excelente resumen de la situación (y del motivo de esa diferencia de presupuestos)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:51
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Mira te cuento he pedido presupuesto a una empresa dedicada a ello para que me haga una web para una inmobiliaria... voy a resumirlo...

- Web hecho con CMS, del cual no dire con cual... pero muy conocido y facilon de usar...
- MySQL...
- Diseño por plantilla...
- 5 dias de trabajo...

2700 euros sin IVA + 350 al año de por vida por mantenimiento (¿de que?) y alojamiento...

Para que veais que hay de todo... no nos ofusquemos en que yo soy muy caro y otro muy barato, porque si nos ponemos asi, habra quien la haga gratis... y siempre existira quien la haga mas barato.... a eso se le llama mercado... no solo cuenta hacer la web, tambien cuenta mucho responder al cliente cuando este lo necesita, asistencia, que eso vende y mucho...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

hombre,pero yo no me voy a poner a pedir 100 eur por una web,tampoco es eso,si le pides 100 eur seguramente tambien pierdas al cliente.Desde el punto de vista del cliente,él tiene que ver tus trabajos anteriores,valorarlos,creer si vale la pena o no.Un cliente no te va a contratar porque seas ingeniero informatico,pero si si ve tus trabajos. Tengo yo un amigo que es ingeniero informatico y me viene a preguntarme soluciones a como poner tal y tal cosa en las webs de sus clientes y yo no soy ingeniero ,pero si le saco 15 años de experiencia,y luego veo sus paginas y joder.... 5 años de carrera para eso ? unas paginas malisimas normalillas, y luego cobrando 2000 eur, que pasa ? que el cliente tendra su web,que luego veremos a ver si le gusta,que eso ya es otro tema.

Yo si tuviera que contratar a alguien veria primero sus trabajos,si no los veo profesionales o lo que estoy buscando,pues no lo contrato,es logico.Y sobretodo yo cobro despues de hacer el trabajo,si no le gusta lo suficiente le digo que no me pague,eso genera seguridad,pero vamos que no estoy diciendo que cobreis 50 eur. pero esque he oido por ahi arriba que 900 es poco por una tienda de Tatoos de 400 articulos, aqui en España le pides + de 1000 eur a una tienda y te vas a quedar con las ganas de hacerle una pagina.Si te viene un hotel,pues es normal que le pidas bastante,pero a una tienda..... no se.... si fuera la tienda de ropa "Mango" pues ponte a pedir,pero a una tienda normalilla....,hay que tener un poco se psicologia.Vosotros cobrar lo que querais vosotros sabreis,es un consejo.Saludos.
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Un ejemplo practico de que la competencia es cada vez mayor, lo encontramos en esto : http://www.mervir.com segun he leido esto te monta tu tienda por unos 70 eur y unos 20 eur al mes de mantenimiento.... 35 eur al mes creo el mas caro. Bien ok,ya se que no tendra votaciones ni otras historias,pero la verdad esque algunos de sus clientes tienen unas tiendas : muy buenas.Como esta : http://www.tuttybeauty.es/ ( esta si tiene la opcion de comentarios instaladas ) Y el sistema utilizado se lo hace el propio interesado en un entorno sencillo ( segun dicen ),no tendran todos los "extras" pero las tiendas estan muy bien. Para el 80 % de los pequeños negocios en España esto les sobra. Saludos.

Última edición por manu__; 25/05/2010 a las 19:49
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 02:02
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Tengo yo un amigo que es ingeniero informatico y me viene a preguntarme soluciones a como poner tal y tal cosa en las webs de sus clientes y yo no soy ingeniero ,pero si le saco 15 años de experiencia,y luego veo sus paginas y joder.... 5 años de carrera para eso ?
Yo soy ingeniero y te aseguro que no hay NINGUNA asignatura en la carrera que te enseñen a hacer páginas web. Te enseñan cosas como metodologías de programación, algoritmos, etc. Pero NO te enseñan diseño web.

Eso si, es muy probable que un ingenierio te de mil vueltas a la hora de picar el código en php/asp/loquesea pero a la hora de generar un diseño web, lo que cuenta es tener experiencia y habilidad. Que estudiar una carrera no te da automáticamente experiencia en todos los ámbitos en los que un ordenador esté presente
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.