Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:43
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1329
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

@manu__ : Entiendo tu punto, pero de nuevo repito no puedes comparar. Es más te apuesto a que si pones un link de una página hecha por ti te podría decir una lista de más de 50 cosas que podrías hacer para que sea una web más profesional y veras que tienen su trabajo.

Yo no soy diseñador de carrera, y tampoco cobro 3,000 USD por un diseño, simplemente por que mi trabajo no lo vale, y eso es lo que quiero decir, hay trabajos que simplemente no valen más de 100 USD y hay trabajos que valen mucho más. Un buen diseño (y no me refiero a que se vea "bonito") puede ser punto clave para que una web venda 6000 USD al mes o solo 200 -por citar un ejemplo-. Los que no son diseñadores tienden a subestimar el verdadero trabajo de diseño, simplemente por ignorancia.

Y yo tampoco rechazo clientes, pero siempre les advierto, tienen 100 USD o menos? Les doy una página de 100 USD o menos, compro un theme de pago bueno, no arreglo las imágenes, etc, y contrato el hosting más barato que encuentre, y la web parece (lee bien eso) profesional sin serlo, pero obvio no esta optmizada, ni mucho menos vale $2000 (y sería una verdadera estafa tratar cobrar eso por una página así).

Tu usas Joomla, y aunque no es malo usar sistemas prefabricados (de hecho yo uso mucho wordpress), Joomla esta orientado al usuario novato que quiere una página rápido y sencillo, pero verás que no es lo más recomendable para un trabajo profesional.

Que tu trabajo valga 100 USD no significa que el de los demás sea igual. Cada quien con sus clientes, que hay de todo fuera.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 24/05/2010 a las 13:08