Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 05:13
Avatar de gachon
gachon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: He cobrado esto por esta pagina esta bien??

Pues claro que si,lo que queria era eso opiniones y comentario, a mi no me molesta para nada tus comentarios Carlangueitor, es mas Wasper me ayudo mucho, por ejemplo voy a intentar optimizar todo el flash que pueda, lo de las imagenes deformadas no me habia percatado yo las redeminsione con Photoshops y asin salieron y creo no voy a poder redimensionarla mejor , lo de no se sabe con certeza que es es como tu bien dice es restaurante, snack, cafeteria y pub con musica en directo por la nochess
-otras cosas a tener en cuenta ahora voy arreglar lo del flash y despues tengo que hacer 4 panoramicas dos por el dia y dos por la noche, pues las que tengo hechas las hice en un dia nublado.
-factor 2 la tengo que pasar a 3 idiomas mas y tambien me han dicho que les cree un apartado nuevo que se llamaria "entorno".
-factor 3 es la segunda pagina web que hago y ahora estoy haciendo una tercera que por supuesto la voy poner para que la vean cuando la termine
y otra cosa Carlangueitor tu opinion me sirvio de mucho no a todo ell mundo le va gustar el diseño,a lo mejor yo veo una pagina tuya y para mi pueda que sea horrible porque somos totallmente contrarios por lo que veo
y muchas gracias a todos por vuestras opiniones me sirven de mucho para mejorar
toda opinion con gusto respeto