Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 11:26
serranoestrada
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con impresión en una epson de punto de venta

Hola, qué tal?
Espero que a alguno le haya pasado esto y haya sabido cómo solucionarlo. Yo le he estado dando vueltas pero sigo sin mucho éxito.
Este es el problema:

Desde una página generada mediante PHP, mando a imprimir cierta información a una impresora EPSON de punto de venta, matricial, como las que hemos visto todos en múltiples negocios y tiendas.
Es la primera vez que me toca trabajar con una impresora así, la verdad...Y pareciera tener muy poca ciencia, pero lo que ocurre es que cuando la impresora termina de imprimir el último caracter, expulsa demasiado papel...Pareciera ajustarse a un documento de tamaño carta...Un poco más grande, de hecho.
Ese es el problema. Sabemos que en esta clase de impresiones, se requiere que la impresora no gaste papel; que imprima el ticket y ya.

Estoy mandando a imprimir desde el tag "Body", mediante el javascript siguiente:

onLoad="window.print()"

Y la página tiene realmente poca info. Lo he formateado para que quepa en el tamaño del papel de la impresora...Y no veo por qué deba de expulsar tanto papel; aún y cuando tiene activado cierto parámetro en su configuración, que le dice que debe economizar con el papel.

A alguno le habrá pasado esto?...

Alguna idea sobre qué pueda hacer?