Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 18:26
gomo

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Sobre mac, creo que no hay mucho por decir. No hay duda de que esta muy bien... Vi perplejo como mi tia abria 180 (!!) ventnas de photoshop 6 en su ibook (de las redondeaditas, no las de ultima generacion) corriendo OS 9... Ese que decia que win9x no se cuelga que haga esto por favor...
El tema es que hay que pagarlo. A mi gusto hoy por hoy no lo vale. Hace 3-4 años cuando linux realmente estaba reservado a usuarios avanzados y no a los meros mortales como yo, y windows era un trasto en el cual la diferencia entre versiones se hacia con benchmarks de de la funcion bsod() [blue screen of the death], entonces si realmente querias trabaajr con una computadora habia que tener un mac.
Hoy ya cambio esto, el KDE 3 no tiene nada que envidiarle al OS X (webstudio puedde testificar). De estabilidad ni hablar, me gustaria encontrar la manera de tildar mi debian.
Y por cerca de un tercio del precio de un MAC equivalente me compro hardware similar y le pongo linux. Lo unico que me llama son los macromedia* y los adobe*, que poco a poco van encontrando sus alternativas libres.
Sobre MAC para x86
Es un rumor que anda dando vueltas hace un tiempito, el tema es que MAC anda muy bien porque solo corre en macs con hardware mac.
Me pregunto como haran para dar soporte a hardware tan diverso como lo hay para x86. Si linux esta por aqui hace rato y lo usa mas que nada una comunidad de desarrolladores, y *asi y todo* no es tan facil el soporte de hardware (vamos, podria ser mejor), imaginen una repentina version de mac para PC.
just my $0.02
Saludos ;)