Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 07:53
congancho
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Si,si teneis razon en algunos aspectos de esas webs,es verdad que grandes cosas tecnicas y especificas pues no llevan,pero,esque creo que os saltais que el 99 % de los clientes no son precisamente entendidos en esto, entonces, si ya se parte con esta desventaja,cualquier web como mervir o mevir, te pone eso delante y con los ejemplos,y para colmo los precios..... y mal vamos los que intentemos hacer una tienda a alguien.

Lo que esta claro,esque la mayoria de esas webs de mervir visualmente cumplen,si cumplen visualmente y ademas es lo que quieres : una tienda,pues ni SEOs ni nada, esque la mayoria de los clientes no saben ni que leches es eso de SEO.... Si ademas vamos a pedir mas de 1000 eur,pues el caramelo que pueden encontrar en la red, poca y ninguna posibilidad va a tener un diseñador.Depende del publico al que quieras abarcar.....,si quieres las tiendas "del pueblo" o a las supertiendas,de estas utimas no hay muchas.Saludos.
Suerte tienes de tener clientes así.....

Mis clientes no saben que es el SEO... solo quieren salir primeros en Google...
No saben qué es un CMS prefabricado... pero quieren que la cosa X salga en el lado Y .... que no esta soportado??por quien?el C...M...que?? no,no,yo he pagado la web y quiero que salga ahí, y que salte la ventana y llame a la puerta...si eso no es nada hombre!!

Y como es así de dificil encontrar un cliente que sepa lo que quiere y sepa pagarlo en su justa medida, prefiero rechazar webs de 200€ y buscar clientes de verdad,esos que el aportan un valor añadido a mi trabajo.

Porque aún hay clientes que no quieren tener la misma web que su competencia. Y si tu primo puede hacerte una web, y piensas que será mejor que la de mi empresa... adelante, creo que no eres el cliente que necesito.
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g