Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 11:28
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Petición De Sugerencia (Cambio De Procesador)

Cita:
Iniciado por Argosth Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.

Mis expectativas son de juegos de la época del procesador, es decir, de calidad a la de COD2, MOH Allied Assault y demás.

Cuando compré el portátil estos juegos me iban muy bien, ahora después de varios años, no sé si el procesador ya está saturado, por eso me gustaría cambiarlo, para probar si me irán mejor, y al ser un procesador de una generación en la que ya se respeta el doble núcleo, pues supongo que me irá mejor para algunos juegos, incluidos el WoW.

Saludos.
Lamentablemente aca el CPU tiene poco que ver, yo puse el ejemplo del CPU, porque lo que mas demanda aca en el nego son los juegos, pero no puse que todas tienen tambien aceleradoras, ejemplo un P4 con ATI X1600 todavia da pelea, pero se queda con una E7500 con Nvidia 8600.
Entonces si la portatil que compres tiene una grafica gama baja, igual no te va a correr bien los juegos, algunas portatiles traen graficas dedicadas, estas ya tiene un mejor desenvolvimiento, ejemplo 9600M, GT260M Nvidia. E igual Movile Radeon 4850, 5770, sino la misma mica, aunque compres un CPU de ultima generacion pero si su grafica es de las que trae Intel las GMA, eso haras cuando quieras jugar.
__________________
Jamas hagan algo asi