Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:51
Jhon Silver
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Evidentemente tienes razon en lo de la banda ancha ilimitada. Los que llevamos tiempo sabemos perfectamente este tema. Pero lo que no es de recibo que cumplas 1000 mb mensuales y el servicio se corte.
De igual modo tampoco tiene mucho que ver que solicites un ticket, y pase una semana y todavía no han contestado. Una cosa son los limites de una máquina y otra el servicio de atención al cliente.
Yo siempre he trabajado con servidores para lenguaje asp, como 7host.com bastante buenos en servicio de soporte y atención. He pagado un poco la novatada con php.
¿Que proveedor de hosting en php me recomendarias?


Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
hola,
sin intención de justificar a esta empresa, al contrario, te voy a decir algo para que, como usuario y cliente de hosting, tengas mayor criterio a la hora de comprar.

Todos los hostings que venden "Ilimitado" son MENTIRA, porque técnicamente eso no es posible. Imaginate la transferencia como el agua que sale de una canilla en 1 mes: al final del mes, si dejas la canilla siempre abierta al máximo, no vas a poder tener "ilimitados" litros de agua, sino como máximo vas a tener X litros. Si la canilla es ancha podés tener más que si la boca de la canilla es estrecha, pero de todas formas tienes un límite técnico que está dado en la cantidad de agua máxima que puede salir. Además esa cantidad de agua la tienes que distribuir en el total de botellas (sitios) que tengas

Así que como ves, cantidad de transferencia ilimitada no existe.
Lo mismo para los discos duros, yo conozco discos de 320, 500, 1000 Gb.... pero no conozco discos "ilimitados".

PD: esta empresa tuya está revendiendo el hosting de http://www.resellerclub.com, yo soy cliente de ese sitio pero solo en dominios, para el hosting lo mejor es que te vayas con una empresa de hosting seria... y si quieres buen servicio, tienes que estar dispuesto a pagar + de un par de dólares al mes.

PD 2: no creo que tengas suerte pidiendo la devolución, porque ellos te dan 30 días donde te permiten devolver el dinero, y tu lo pides al mes y medio.

Última edición por Jhon Silver; 30/05/2010 a las 15:58