Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Acciones legales contra hosting

Estas en el tema de Acciones legales contra hosting en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo un hosting para una de mis página en php , que es un desastre. Entre otras cosas, les pide soporte técnico y ni te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Acciones legales contra hosting

Tengo un hosting para una de mis página en php , que es un desastre. Entre otras cosas, les pide soporte técnico y ni te contestan, vamos que el servicio es malo, malo, malo, malo.
El citado hosting esta alojado en Usa. Les he enviado un ultimo email para que me devuelvan el dinero, ya que solamente llevo con ellos 1 mes y medio y les he pagado el año completo.

¿Donde podría ejercer acciones legales contra este gente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Las acciones legales creo deben ser bajo las leyes del Estado y en USA , por lo que emprender esto te costaria mucho más que el coste del alojamiento . Puedes decir cual es la empresa y asi alertar a otros usuarios de tu experiencia? .suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Si has pagado con visa tal vez puedas hacer algo para recuperar tu dinero. Si puedes demostrar que están incumpliendo el contrato (ofrecían soporte en 24h, downtimes por encima de lo que has contratado, etc), tal vez puedas poner una reclamación ante visa por incumplimiento de contrato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
Las acciones legales creo deben ser bajo las leyes del Estado y en USA , por lo que emprender esto te costaria mucho más que el coste del alojamiento . Puedes decir cual es la empresa y asi alertar a otros usuarios de tu experiencia? .suerte.
La empresa es http://www.surfertail.com

Entre otras cosas tengo un contrato de transferencia de banda ancha limitada y esto es lo que ocurre ahora mismo
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

Esta limitado el servidor a 1000 mb esto es flipante . Si accedeis a http://www.anunciosdiez.com/ es lo que ocurre.

Sobre el pago lo realice a traves de paypal

Última edición por Jhon Silver; 12/06/2010 a las 13:04
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 07:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Acciones legales contra hosting

El limite de transferencia no te lo indicaban en las condiciones de contratación?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
El limite de transferencia no te lo indicaban en las condiciones de contratación?
El plan hosting es el siguiente:


Disk Space UNLIMITED UNLIMITED
Data Transfer UNLIMITED UNLIMITED
FREE $50 Yahoo! Ad Credit *
30 day Money-Back Guarantee
No Questions Asked!
Email
E-Mail Accounts UNLIMITED UNLIMITED
Space per Account 2GB 2GB
SMTP/POP3/IMAP
Webmail
Advanced Spam/Virus Protection

Aqui esta todo el paquete completo surfertail.com/hosting.php

Última edición por Jhon Silver; 30/05/2010 a las 15:55
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Cita:
Iniciado por Jcastillo_ Ver Mensaje
Si has pagado con visa tal vez puedas hacer algo para recuperar tu dinero. Si puedes demostrar que están incumpliendo el contrato (ofrecían soporte en 24h, downtimes por encima de lo que has contratado, etc), tal vez puedas poner una reclamación ante visa por incumplimiento de contrato.
He estado revisando el tema asi por encima, ¿se podría realizar la reclamación a traves de paypal?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 14:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Acciones legales contra hosting

hola,
sin intención de justificar a esta empresa, al contrario, te voy a decir algo para que, como usuario y cliente de hosting, tengas mayor criterio a la hora de comprar.

Todos los hostings que venden "Ilimitado" son MENTIRA, porque técnicamente eso no es posible. Imaginate la transferencia como el agua que sale de una canilla en 1 mes: al final del mes, si dejas la canilla siempre abierta al máximo, no vas a poder tener "ilimitados" litros de agua, sino como máximo vas a tener X litros. Si la canilla es ancha podés tener más que si la boca de la canilla es estrecha, pero de todas formas tienes un límite técnico que está dado en la cantidad de agua máxima que puede salir. Además esa cantidad de agua la tienes que distribuir en el total de botellas (sitios) que tengas

Así que como ves, cantidad de transferencia ilimitada no existe.
Lo mismo para los discos duros, yo conozco discos de 320, 500, 1000 Gb.... pero no conozco discos "ilimitados".

PD: esta empresa tuya está revendiendo el hosting de http://www.resellerclub.com, yo soy cliente de ese sitio pero solo en dominios, para el hosting lo mejor es que te vayas con una empresa de hosting seria... y si quieres buen servicio, tienes que estar dispuesto a pagar + de un par de dólares al mes.

PD 2: no creo que tengas suerte pidiendo la devolución, porque ellos te dan 30 días donde te permiten devolver el dinero, y tu lo pides al mes y medio.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Evidentemente tienes razon en lo de la banda ancha ilimitada. Los que llevamos tiempo sabemos perfectamente este tema. Pero lo que no es de recibo que cumplas 1000 mb mensuales y el servicio se corte.
De igual modo tampoco tiene mucho que ver que solicites un ticket, y pase una semana y todavía no han contestado. Una cosa son los limites de una máquina y otra el servicio de atención al cliente.
Yo siempre he trabajado con servidores para lenguaje asp, como 7host.com bastante buenos en servicio de soporte y atención. He pagado un poco la novatada con php.
¿Que proveedor de hosting en php me recomendarias?


Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
hola,
sin intención de justificar a esta empresa, al contrario, te voy a decir algo para que, como usuario y cliente de hosting, tengas mayor criterio a la hora de comprar.

Todos los hostings que venden "Ilimitado" son MENTIRA, porque técnicamente eso no es posible. Imaginate la transferencia como el agua que sale de una canilla en 1 mes: al final del mes, si dejas la canilla siempre abierta al máximo, no vas a poder tener "ilimitados" litros de agua, sino como máximo vas a tener X litros. Si la canilla es ancha podés tener más que si la boca de la canilla es estrecha, pero de todas formas tienes un límite técnico que está dado en la cantidad de agua máxima que puede salir. Además esa cantidad de agua la tienes que distribuir en el total de botellas (sitios) que tengas

Así que como ves, cantidad de transferencia ilimitada no existe.
Lo mismo para los discos duros, yo conozco discos de 320, 500, 1000 Gb.... pero no conozco discos "ilimitados".

PD: esta empresa tuya está revendiendo el hosting de http://www.resellerclub.com, yo soy cliente de ese sitio pero solo en dominios, para el hosting lo mejor es que te vayas con una empresa de hosting seria... y si quieres buen servicio, tienes que estar dispuesto a pagar + de un par de dólares al mes.

PD 2: no creo que tengas suerte pidiendo la devolución, porque ellos te dan 30 días donde te permiten devolver el dinero, y tu lo pides al mes y medio.

Última edición por Jhon Silver; 30/05/2010 a las 15:58
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Intentalo a través de paypal, ponles una disputa. Es un caso claro de incumplimiento de contrato, si tienes paypal asociado a una visa te será mas facil, porque podrás reclamar a visa y que se entiendan entre ellos.

El límite para interponer una reclamación o denuncia por incumplimiento de contrato en españa es de 10 años.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Bien investigando para el que lo necesite reportar quejas a traves de la web en español

http://www.econsumer.gov/espanol/


Para dirigir las quejas a traves de:

https://econsumer.ftccomplaintassist...x?p_lang_seq=2
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acciones legales contra hosting

Creo que te han ayudado bastante con los comentarios. Lo mejor es que revises detalladamente el contrato e intenter tomar acciones legales a través de paypal tal y como te han dicho. De todas maneras yo no esperaría grandes resultados, y si los hay, no serán pronto.

Si ya has buscado algún otro hosting podrías decir cuál es y que tal te va con ellos?
__________________
Portal comercial, compras por Internet: Comprar Online | Portal de Economía y Finanzas: Finanzas

Etiquetas: acciones, contra, hosting, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.