Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 10:13
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: He cobradoesto por esta pagina esta bien??

Cita:
Iniciado por congancho Ver Mensaje
Suerte tienes de tener clientes así.....

Mis clientes no saben que es el SEO... solo quieren salir primeros en Google...
No saben qué es un CMS prefabricado... pero quieren que la cosa X salga en el lado Y .... que no esta soportado??por quien?el C...M...que?? no,no,yo he pagado la web y quiero que salga ahí, y que salte la ventana y llame a la puerta...si eso no es nada hombre!!

Y como es así de dificil encontrar un cliente que sepa lo que quiere y sepa pagarlo en su justa medida, prefiero rechazar webs de 200€ y buscar clientes de verdad,esos que el aportan un valor añadido a mi trabajo.

Porque aún hay clientes que no quieren tener la misma web que su competencia. Y si tu primo puede hacerte una web, y piensas que será mejor que la de mi empresa... adelante, creo que no eres el cliente que necesito.
Si tienes clientes que te dicen que pongas su web en los primeros puestos,entonces esque son igual de ignorantes que los mios.Hay temas que por mucho SEO que uno ponga,no va a salir alto,es una cuestion fisica,si los 10 primeros han pagado por SEO ( en algun tema de mucha competencia ), como va a salir un cliente entre esos 10 ? En caso de que salga , los demas ( que han pagado un SEO pues se verian obligados a bajarte de esa posicion ),es una cuestion fisica,si tu puedes,otros programadores tambien querran hacer lo mismo con sus clientes,hay temas que el seo es inutil.

Sobre poner una ventana,o imagen,o lo que sea en otro sitio, no creo yo que se tenga que cobrar una burrada por hacer esto,se puede hacer, tampoco como tu dices de cobrar 200 eur, pero si un precio que el cliente lo pueda pagar y el programador no se sienta esclavizado. Los clientes que tu me comentas,esque hay muy pocos eh,que paguen alto,hay por logica mucho mas de los que pagan un precio acorde con los bolsillos,venga saludos.